Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Nadie lo esperaba! La sorprendente revelación de Cuca sobre Boca tras el empate en La Bombonera

El entrenador del Mineiro dio su visión en conferencia de prensa.

En la noche de ayer Boca se vio frente a frente contra el Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y en medio de una enorme polémica con lo que fue la anulación del gol del Pulpo González, todo terminó igualado 0-0, por lo que ahora todo se definirá en Brasil. Uno de los que habló por parte del club de Porto Alegre fue Cuca, su entrenador, que tiene un historial reciente enfrentando al Xeneize.

Se trata del mismo hombre que eliminó al club de La Ribera en la semifinal de la última Copa Libertadores, aunque en esa oportunidad fue comandando al Santos. Teniendo en cuenta esto, el DT brasileño analizó la metamorfosis que sufrió el conjunto de Miguel Ángel Russo, y sorprendió al verlo mejor que en el mes de enero, a pesar de tener a priori menos calidad que en aquel entonces, donde por ejemplo todavía estaba Carlos Tevez.

No es fácil jugar con Boca. Mutó en relación al año pasado, es un equipo más competitivo, menos técnico, pero más competitivo. No fue un gran juego del punto visto técnico, no hubo chances de gol, pero la entrega y la disputa de cada jugador fue al 100%. Boca ahora tiene jugadores más jóvenes, que corren más, que luchan más cada bola”, comentó en primer punto, resaltando el hambre de este equipo repite solamente cuatro jugadores de los que venían siendo titulares antes del parate.

Además, Cuca resaltó lo enchufado que estaban todos en el Xeneize, incluso para amedrentar al juez del encuentro. “Hacen una presión increíble encima del arbitraje, hubo una presión al arbitraje del banco de Boca, con jugadores dentro de la cancha… Yo sentí el tamaño de la presión y ahora hay que combatir todas esas dificultades. Al final empatamos y no es un mal resultado, no”, aseguró, sabiendo que debe quedarse con el triunfo en su casa para avanzar de ronda.

Por último, el entrenador se refirió a la jugada polémica de la noche, y afirmó que el tanto del Pupo González está bien anulado. “El gol tenía que haber sido anulado por el árbitro en la orilla y no dar los problemas que dio, porque fue una falta muy clara encima de Nathan”, cerró. El encuentro de vuelta será el próximo martes a las 19:15 en el Estadio Mineirao de Porto Alegre, donde el Boca irá en búsqueda de la clasificación a cuartos de final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados