Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Nadie se acordó de que yo estaba internado»: un panelista de Mariano Iúdica contó su historia

No se guardó absolutamente nada.

No puede salir del ojo de la tormenta desde hace días. Y es que Matías Alé quedó muy mal parado después de que Graciela Alfano rompiera el silencio y hablara de lo mal que la pasó tras la separación que atravesaron, apuntando contra él y también contra Silvina Escudero, a quienes acusó de burlarse de ella en el ciclo de Marcelo Tinelli. Ahora, el panelista de Mariano Iúdica en «Polémica en el Bar», se cansó y contó su historia, más precisamente lo que vivió cuando debió ser internado.

«No me canso de decirlo, yo la amo a Graciela y a su familia, creo que fue mi relación más larga, lo dije los otros días en El Club de las Divorciadas, que gracias a Dios también estoy laburando y contento, y obviamente agradecido a América que estoy haciendo Polémica en el Bar», comenzó asegurando el actor delante de las cámaras de «Intrusos», el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Fue en ese momento, donde recordó la difícil situación que tuvo que atravesar hace más de cinco años, cuando su estado de salud despertó todas las alarmas. «Sabes lo que más me duele, cuando yo estuve internado a fines del 2015 y a mediados del 2016, nadie salió a decir estas cosas, nadie se acordó de que yo estaba internado. Mi familia, mis amigos y mi gente nada más estuvieron conmigo», afirmó.

«Hoy, que estoy con un presente inmejorable, con tres trabajos… ¿ahora hay que acordarse lo que pasó hace trece años? Si ella la pasó mal, hubiera sido más fácil, hace siete u ocho años, cuando yo estaba solo, que me diga ‘mirá Mati me siento mal, podemos tomar un café. Yo nunca le cerré la puerta a Graciela y tampoco cerré la puerta a una reconciliación. Entonces digo, ¿por qué ahora que estoy así de bien, que volví a brillar de alguna manera?», sentenció Matías Alé sin filtro.

En el mismo programa, Silvina Escudero también habló de las declaraciones de Graciela Alfano. «Prefiero quedarme con todas las disculpas que ella me pidió hace años… de todos los tormentos que me hizo vivir y pasar, y chau. Éramos niños… era de público conocimiento, pero siento que hablar de esto es una cosa rarísima, pasó hace mil años. En ese momento se sabía lo mal que estaba, lloraba todos los días para irme a mi casa», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados