Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angie Balbiani
Angie Balbiani.

ESPECTÁCULO

«Natural y con dolor»: Angie Balbiani habló de un tema relevante mientras espera a su segundo hijo

La comunicadora fue directa en su descargo.

Angie Balbiani, conocida por participar de ficciones populares en el pasado y por oficiar de comunicadora actualmente, se expresó sobre un tema relevante para cualquier persona gestante: el parto respetado. Sin embargo, la famosa remarcó algo que le llamó la atención sobre el tópico y que fue el punto de varias discusiones en las redes sociales.

«Desde que estoy embarazada me enteré que existe el parto respetado. Pero solo te lo respetan si es natural y con dolor, ¿la cesárea no vale?«, ponderó la actriz en una historia reciente en Instagram. Por otro lado, añadió: «Solo vale amamantar. O sea que si no podés hacerlo sos menos madre. La maternidad real es la que toca vivir a vos».

«No la que te exigen los demás, punto», finalizó de manera contundente. Algunas figuras del ambiente como Paula Chaves Y Juana Repetto se pronunciaron sobre el tema en sus redes sociales y aportaron sus propias experiencias personales. De hecho, la hija de Reina Reech pudo dar a luz de acuerdo a sus deseos y explicó su proceso en las redes sociales.

«Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial. Mucho para agradecer a Laura, a mi obstetra Guille, a la gente de genesia que hicieron un scan perfecto de tu adn», comunicó Balbiani el 12 de junio.

Finalmente, la actriz les dejó una mención especial a todas las personas que la ayudaron desde que se enteró que traerá a una nueva persona a su círculo y señaló con cariño: «A mi familia, al futuro papá y hermano que se bancan mi ‘hormonazo’. A mis amigas a @silviafreireok por enseñarme a soñar y a la vida por cumplir mis sueños!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados