Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

SOCIEDAD

Nelson Castro le adjudicó una supuesta «patología» a Cristina Kirchner

No es la primera vez que el médico neurólogo la diagnostica a la vicepresidenta de la Nación.

El periodista Nelson Castro es tendencia en las redes sociales al “diagnosticar” a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, durante su editorial en su programa en TN. El presentador reflexionó sobre la declaración de la expresidenta en el marco de la causa del Memorándum de Entendimiento con Irán que se llevó a cabo el pasado viernes. El conductor televisivo, además, analizó la gestión sanitaria del Gobierno nacional, luego de alcanzar los cien mil muertos por coronavirus.

Sobre la exmandataria nacional, Castro señaló: “Yo cada vez que veo a la vicepresidenta de la república, veo un diagnóstico de su patología que está clara. Con esa negación de la realidad fue muy interesante escucharla a Cristina Fernández de Kirchner. Siempre es interesante, pero no significa que sea bueno. Significa que representa la posibilidad de corroborar cosas: su patología, su personalidad patológica y su negación de la realidad”. Si bien, el programa se transmitió el pasado sábado, sus declaraciones explotaron esta mañana en Twitter.

“La escuchamos hablar sobre el Memorándum entre la Argentina e Irán, esa verdadera vergüenza que llevó adelante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y que significaba, en los hechos, la impunidad absoluta de los funcionarios del gobierno de Irán de estar sospechados de haber sido instigadores y partícipes del atentado que ocurrió en la AMIA hace ya 27 años y del cual mañana (por domingo) se cumple un nuevo aniversario de impunidad”, continuó el conductor televisivo.

“Cristina no esgrimió ni un solo argumento defensivo concreto. ‘Yo hice esto, esto y esto’. Todo fue confusión. Cuando en una defensa, lo que se esgrimen son elementos de confusión es porque no se tiene cómo defender. Ese acuerdo era un acuerdo de impunidad”, agregó el también médico neurólogo en TN. A su vez, le reprochó no mencionar “lo que dijo el gobierno de Irán a través de sus voceros”. “Dijo que no iba a declarar frente al entonces juez Rodolfo Canicoba Corral y frente al exfiscal Alberto Nisman”.

Por último, Nelson Castro fue tajante sobre lo que sucedió con el exfiscal. “Cristina pretende decir que nada sabía”, comenzó definiendo el conductor televisivo y radial. “El asesinato, que muchos piensan que fue lo que se llevó la vida de Nisman, yo creo que eso fue un suicidio inducido, que nunca será esclarecido”, agregó Castro el pasado sábado en “El Corresponsal”. “Yo creo que fue un asesinato”, enfatizó el médico neurólogo. “Lo cierto es que, muerto Nisman, nunca más continuó la investigación de esa causa”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados