Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Ni se les ocurra usar a Messi»: fuerte advertencia de Jonatan Viale al Gobierno de Alberto Fernández

El periodista político recordó veces en que el kirchnerismo se mostró cercano al fútbol.

La Selección argentina, de la mano de su capital Lionel Messi, logró cortar una sequía de 28 años sin títulos con la obtención de la Copa América 2021. Al respecto, el periodista político Jonatan Viale, lanzó una fuerte advertencia contra el Gobierno de Alberto Fernández: «Ni se les ocurra usar a Messi» como rédito político. Por eso, recordó otras ocasiones en que el kirchnerismo se mostró cercano al fútbol.

«Ni lo intenten. Ni se les ocurra intentar usar a Messi para tapar los muertos (por coronavirus). No se les ocurra usar el fútbol para tapar vuestra desidia. ¿Por qué hacemos esta advertencia? Porque los conocemos. El kirchnerismo tiene historia en utilizar el fútbol para tapar su mala gestión», planteó Jonatan Viale en su editorial en el programa Pan y Circo.

De esta manera, el periodista político recordó cómo recibió Cristina Kirchner a la selección en el Mundial del 2014: «Cómo olvidar el día en que Cristina mandó a llamar a Casa Rosada a Messi, a Sabella y a todo el plantel de la Selección subcampeona del Mundial 2014». En ese sentido, indicó que le «consta que esto lo quisieron repetir para esta semana y no pudieron».

Por eso, Jonatan Viale puntó a que «estaba todo previsto para que Alberto visite el predio de la AFA, que los jugadores vayan. No quisieron los jugadores. Ni lo intenten. No es tonta la gente». En comparación, el periodista recordó cuando «(Diego) Maradona se estaba muriendo y lo hicieron ir a la cancha de Gimnasia para que se ponga un buzito de YPF» en su último cumpleaños previo a su fallecimiento.

«Tanto Alberto Fernández como Cristina Fernández intentaron apropiarse del funeral de Maradona», aseguró el periodista. Por eso lanzó una advertencia: «Dejen a Messi en paz, dejen a Scaloni, a Di María, a Dibu Martínez en paz. Ya bastante papelón hizo el embajador Daniel Scioli, cholulo, que tuvo un fotógrafo profesional listo para sacarse una foto con el 10 argentino. Que vergüenza ser Scioli, por dios, como si la popularidad del ídolo tuviera un efecto derrame».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados