Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Vázquez

ESPECTÁCULO

Nico Vázquez conmovió a sus seguidores con una foto muy especial

Enterneció a todos a través de Instagram.

Nico Vázquez y Gimena Accardi regresaron hace pocas semanas de Miami, tras haber estado presentes en el terrible derrumbe de un edificio en Miami. De vuelta en Buenos Aires, reanudaron las funciones de Una Semana Nada Más, la obra teatral que protagonizan junto a Benjamín Rojas. A través de Instagram, el actor compartió hace algunos días una imagen que enterneció a sus seguidores.

“Por tomar el té con la señora Coca”, escribió Nico, posando cómicamente junto a una pequeña perra de raza salchicha. Lo emocionante de la foto es que Coca era la perra de Santiago Vázquez, el hermano del actor que falleció en 2016 durante un viaje a Punta Cana. Desde entonces, la perrita quedó a cargo de sus padres y de Nicolás.

Santiago era un activo usuario de las redes sociales, y Coca, su mascota, tenía mucho protagonismo en su cuenta de Instagram. Es por esto que los seguidores del actor reconocieron rápidamente a la perrita. “Que lindo ver a Coquita, emoción pura”, comentó una de ellas. “Señora Coca, se te extraña en las redes”, escribió otra usuaria.

Hace algunas semanas, Nico Vázquez y Gimena Accardi atravesó muy de cerca otra tragedia. La pareja se encontraba alojandose en las Champlain Towers, en el edificio que colapsó en Miami el mes pasado y que produjo 95 muertes. Si bien Gimena sufrió una herida menor, ambos pudieron abandonar el edificio a tiempo y regresaron a Argentina unos días después.

Vázquez, conmovido, le dedicó un tierno posteo a su esposa a través de Instagram. “Una vez más me toca pasarlo con mi compañera, una guerrera única y eso ya no me sorprende, estar juntos en ese momento y atravesarlo nos dio más fuerza, protección y supervivencia”, escribió. La actriz también se manifestó acerca de lo sucedido: “Agradezco estar vivos, se que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento”, reflexionó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados