Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
rodolfo tailhade

POLÍTICA

«Ningún país del mundo puede compararse con la Argentina», Rodolfo Tailhade destacó la gestión de la pandemia que desarrolló el Gobierno

«El Gobierno hizo lo que pudo de una forma muy seria, pero con un montón de errores muy comunes», argumentó.

banner

El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, destacó la gestión de la pandemia que desarrolló el Gobierno nacional, encabezado por Alberto Fernández, y aseguró que «ningún país del mundo puede compararse con Argentina, salvo islas chiquitas y manejables donde hay pandemia cero». En este sentido, agregó que «se va a valorar lo que hizo el Gobierno» y para «poner en valor las decisiones hay que ver lo que pasó en el mundo».

Además, continuó: «Es una tragedia sanitaria mundial lo que está sucediendo e incide en el animo de la gente a la hora de votar, uno cuando vota pone en juego emociones distintas», y añadió que «todos los países tienen problemas para afrontar la pandemia, es un virus del que no hay información no hay conocimiento, la ciencia va corriendo atrás. El Gobierno hizo lo que pudo de una forma muy seria, pero con un montón de errores muy comunes», en diálogo con Andrea Recúpero en AM 530.

En este contexto, se refirió a las elecciones legislativas que se desarrollarán en noviembre y anticipó: «Tenemos que tratar en la campaña de mostrar lo difícil que fue y los esfuerzos enormes que hizo el Estado, hay que apostar a eso. La otra parte de la campaña tiene que ser una política de ingresos en la clase media-baja y trabajadora y los sectores más vulnerables que generan un cambio de expectativa en materia económica que sigue siendo la principal preocupación de los argentinos».

Además, sacó chapa por la gestión del Ejecutivo: «No estoy convencido de que la gente opine contra el Gobierno, pero por supuesto que son números horribles de la pandemia, hay un sector que conspiró horriblemente y es Juntos por el Cambio, contribuyeron a generar más muertes», otorgándole una responsabilidad mayor a la oposición que alentó movilizaciones en el peor momento de la pandemia.

Por último, arremetió contra los medios de comunicación: «Los últimos 20 años los medios han trabajado de la misma manera, en la pandemia fueron en contra de todas las medidas sanitarias del Gobierno, fueron a todas las marchas contra la cuarentena, campaña antivacunas, etc. Ahora lamentan los 100 mil muertos, pero justamente fueron quienes conspiraron contra las medidas. Era de esperar esta psicopateada que iba a ocurrir cuando se alcanzaran los 100 mil muertos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados