Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«No creo en nadie»: fuerte mano a mano de Luis Novaresio con Brian Lanzelotta

Tras lanzar su candidatura política.

Luis Novaresio recibe en «Dicho Esto», su ciclo de A24 a los entrevistados más interesantes, junto a quienes debate de los principales temas de la agenda política, económica y social. En su última emisión, Brian Lanzelotta llegó al ciclo para un fuerte mano a mano con el conductor en medio de su candidatura como Concejal de La Matanza, lugar en el que creció y al cual está dispuesto a ayudar. En dicha charla, el ex «Gran Hermano» se sinceró sobre todos los aspectos de su vida y los motivos que lo llevaron a lanzar su carrera política.

«Contá quien sos para el que no te vio en la tele», le pidió el conductor de A24. «Soy un pibe de barrio. Pibe de La Matanza, de La Tablada. Con ganas de que al barrio le vaya bien, que empiece a ser escuchado. Y que se hagan visibles cosas que se ven todos los días en los programas pero que por ahí no llegan al municipio. Ese soy yo», compartió el entrevistado. «Normalmente la generación de los 30 son los más descreídos de la política», reflexionó Luis.

«Justamente por eso, yo no creo en nadie. Por eso estoy haciendo esto. Porque los que están o los que estuvieron no me dieron nada y no les puedo creer cuando vienen a prometer, a tocar el timbre buscando un voto. Me parece que tenemos que meter los pies en el barro nosotros. Es el momento. Yo gracias a Dios tengo mucha llegada a la gente, quizás me escuchan. Quiero ser esa voz, de los que no son escuchados«, indicó Lanzelotta.

«Leí algo que dijiste que es muy interesante. ‘Me acusan de que no terminé la escuela pero tengo una más importante que es la calle», expresó Novaresio. «Claro, esa escuela por más que tengas 20 títulos colgados en la pared si no la vivís no la podés contar como te la puedo contar yo. Hay muchos políticos con años en la política y con títulos en la pared pero que arruinaron el país. Yo soy sincero. Quiero lo mejor, quiero sumar, no vengo a criticar. Ya sabemos lo que se hizo mal», se sinceró Brian sobre esta candidatura.

«Mi forma de ayudar es escuchando a la gente de mi barrio. Y esas inquietudes o necesidades trasladarlas al municipio. Creo que tener a alguien en el barrio que escuche está buenísimo», agregó el exintegrante de «Gran Hermano». Y tras contarle al conductor todas las dificultades por las que pasó en su vida, desde hambre hasta la pérdida de familiares cercanos, Novaresio quiso saber: «¿Hay muchos Brian hoy en La Matanza?» «Sí, yo creo que cuando hice el casting de Gran Hermano sabía que iba a encontrar mucha gente como yo. Sabía que iba a tener empatía con la gente, que tienen sueños, familias que ayudar, ganas de hacer cosas. Y siento que este es el momento para usar las herramientas que yo tengo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados