Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«No daba para más»: conmoción por el testimonio que estremeció a Ángel de Brito y a todo Canal Trece

No se guardó absolutamente.

Angustia, dolor y bronca. Eso es lo que se vivió en «Los Ángeles de la Mañana«, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito, al escuchar el testimonio de Dalma Maradona, a casi ocho meses de la muerte de su padre, Diego Maradona, quien falleció después de sufrir una insuficiencia cardíaca. En medio de su descargo, la actriz rompió en llanto y debió ser consolada por el conductor, en un momento de mucha consternación en Canal Trece.

«Te lo digo con una mano en el corazón, realmente no daba para más. No sabés lo que fue. Realmente no sabés», comenzó asegurando la hermana de Gianinna Maradona sobre lo que sucedió durante el velatorio. «Y también para la gente que dice cómo va a estar en un cementerio privado cuando hay miles de personas que quieren dejarle una flor», señaló la rubia delante de las cámaras.

«Estamos tratando de solucionarlo de alguna manera. Pido que nos tengan paciencia esa gente porque así como hay algunos muy buenos, hay otros muy malos. Y hay que estar atentos a todos. Fue muy difícil en general. Me preguntás quién vino y no tengo idea. Estaba mi mamá, mi hermana, mi marido… fue muy difícil. Mi marido es un genio porque había que hacer la logística de mi hija que es bebé», señaló Dalma Maradona.

«Y mis suegros también me ayudaron un montón», apuntó sin poder contener las lágrimas. Fue entonces, cuando Ángel de Brito decidió salir a consolarla. «Es lógico que llores porque es la primera vez que te toca hablar”, señaló el periodista. Además, se refirió a las críticas que reciben junto a su hermana por no haberse hecho cargo de su padre luego de que fuera intervenido por un hematoma subdural.

«En un momento, no después de la internación, pero cuando decían que Dalma y Gianinna no se hacían cargo… Esto no lo tendría decir, pero lo voy a decir porque ya estoy harta. En un momento, Gianinna se lo quería llevar a la casa. Era una situación difícil porque la casa tiene muchas escaleras. Había que ver cómo hacíamos, pero teníamos un nivel de desesperación tan grande, que dijimos de hacerlo. Yo con mi hija bebé no lo podía hacer y Gianinna dijo que se lo llevaba ella. Y ahí se arma todo el quilombo que aparecen después los chats diciendo que si se lo llevaba Gianinna perdían todos, que había mucha plata en el medio”, concluyó Dalma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados