Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«No es casualidad que yo haya tenido un hijo con él»: Jimena Barón habló de su expareja Daniel Osvaldo

La cantante reflexionó acerca de sus relaciones.

Jimena Barón, quien actualmente está soltera tras su relación con el Tucu López, es reconocida por sus problemáticas parejas. Antes de su última relación, a través de sus redes sociales, se mostró muy cercana a Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison de quien estuvo alejada por muchos años. En un móvil de Los Ángeles de la Mañana, la jurado de Showmatch La Academia reflexionó acerca su relación.

“Con respecto a las relaciones, yo lo compartí porque creo que yo siempre me muestro muy real. Y no era honesto de mi parte no compartir lo que me estaba pasando. Que para mí también era confuso, volver ahí”, reconoció acerca de los días que pasó en la casa de su expareja y padre de su hijo a inicios de este año. “Fui y dije: si comparto todo, por qué no voy a compartir esto”, admitió.

“Yo tuve un papá que se tomó el palo, al que le tuve que rogar prácticamente para que me vea. Y no es casualidad que después yo haga pareja y tenga un hijo con una persona como Daniel”, reconoció la cantante. “Me río porque soy una mina que siento que el humor siempre salva. Tengo ahí algo que no es sano porque no mamé algo sano de chiquita. Con mi mamá y sus relaciones, con mi papá que me abandonó”, recordó.

La actriz admitió que está haciendo terapia y, aunque le cuesta tratar este tema, se encuentra mejor: “Me siento en un buen momento, pero entiendo que a la hora de la pareja formal, y a la hora de relacionarme, yo estoy muy rota, por cosas de mi vida. Elijo mal, me meto en lugares donde no me respetan, no me valoran, o me quieren modificar”, dijo.

Barón fue recientemente vinculada a Jony Lazarte, compañero de baile de Ángela Leiva en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. Además, contó en el programa de Ángel de Brito, su compañero de jurado, que regresará a la actuación en los próximos meses. Lo hará para una nueva película, de la que no adelantó mucho, y Luciano Castro será su coprotagonista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados