Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Brandoni

POLÍTICA

“No es lo mejor que nos puede pasar”: fuerte advertencia y preocupación de Luis Brandoni frente a las PASO 2021

El actor se mostró verdaderamente preocupado y también se refirió a la interna de Juntos por el Cambio.

banner

El actor y precandidato precandidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) por Adelante Ciudad dentro de Juntos por el Cambio, Luis Brandoni, habló sobre la interna del bloque y dio definiciones sobre la realidad política. El primer candidato de la lista es Adolfo Rubinstein, exsecretario de Salud durante la presidencia de Mauricio Macri. También realizó una fuerte advertencia y preocupación de cara a las PASO 2021: “No es lo mejor que nos puede pasar”.

“Tenemos una lista de 13 candidatos para ingresar. Hay gente joven con valores extraordinarios. Harían tanta falta por un cargo”, señaló Brandoni en diálogo con Viviana Canosa por A24. “La lista la encabeza el doctor Rubinstein. No sé si vamos a ganar, pero vamos a hacer un papel muy decoroso”, expresó el actor sobre lo que prevé de las PASO 2021.

También opinó sobre el comentario de Facundo Manes hacia Diego Santilli. “Es una imprudencia porque se lo podría haber dicho en privado o de otra manera”, remarcó. Luego, cambiando de tema, consideró que “no es un buen síntoma que se elijan a los miembros de la oligarquía sindical” y afirmó que no le parece lógico. “No es lo mejor que nos puede pasar”, completó.

Internas en Juntos por el Cambio

Brandoni respondió por qué no forma parte de la lista de Juntos por el Cambio encabezada por María Eugenia Vidal. “Los que no hemos tenido oportunidad de ser incorporados en una lista de unidad, somos radicales vamos a liderar la interna radical en diciembre. Estamos en condiciones de ocupar alguna banca”, indicó sin aumentar el grado de conflictividad.

Por último, consideró que hay “chisporroteos y comentarios poco felices” pero es algo que “pasa en las mejores familias”. En esa línea, sostuvo que Juntos por el Cambio es una alianza de tres partidos muy distintos. “Hemos hecho autocriticas y seguimos juntos. Por supuesto que hay diferencias. Nadie tiene temor a decir lo que piensa aunque en muchos casos son inoportunos”, agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados