Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo
Paolo Montero, DT de San Lorenzo. Fuente: San Lorenzo oficial.

BOCA JUNIORS

«No es normal»: Paolo Montero, DT de San Lorenzo, estalló contra Juan Ramírez por su decisión de irse a Boca

El volante generó un escándalo en el Ciclón.

San Lorenzo igualó por 1-1 ante Arsenal de Sarandí en el arranque del nuevo torneo local y uno de los temas más importantes de la previa tuvo a Juan Ramírez como protagonista. El jugador se negó a disputar el partido porque decidió irse a jugar en Boca y generó un escándalo dentro del Ciclón. Paolo Montero, el director técnico del equipo, se refirió a la situación y estalló contra el futbolista: «No es normal».

Trascendió que Ramírez avisó el sábado que no iba a firmar la planilla del partido para no perderse la chance de pasar al Xeneize. Juan Román Riquelme lo llamó y le comunicó su deseo de tenerlo en el conjunto azul y oro. Al volante le gustó la propuesta y decidió no arriesgarse. Por eso, no firmó la planilla: si lo hacía, no podía concretar el traspaso dado que jugar un partido ya lo inhabilita a irse.

¿Qué dijo Paolo Montero luego del encuentro? Una de las primeras consultas fue por el mediocampista y el entrenador no tuvo más remedio que dar su opinión al respecto. «Hasta que no se cierre no es baja, es una decisión que ha tomado el jugador. Deja de ser parte mía, serán los dirigentes los que tomen las medidas. Lo que se vivió el sábado no es normal, premio al equipo porque no fue fácil», manifestó el DT.

Mauro Cetto, furioso

El manager de la institución de Boedo, Mauro Cetto, habló durante la jornada del domingo en ESPN y expresó toda su furia por el accionar del jugador. «El sábado Juan nos manifestó su intención de dejar el club, aduciendo que tenía una oferta de Boca, cosa que por un lado llegó pero muy lejos de las condiciones que pretendíamos nosotros y sobre todo no en las formas que se tiene que manejar un club», señaló.

«La manera de manejarse no fue la correcta, contactando al jugador directamente. Y de parte nuestra el enojo o la molestia está en la situación de que un día antes de que comience el campeonato tengamos un jugador que no lo podemos utilizar, sobre todo uno de la importancia de él», sostuvo Cetto. En San Lorenzo hay mucha bronca porque esta situación explotó de la nada y con un jugador titular. ¿Cómo seguirá la historia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados