Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«No es un tema para nadie»: el sentido mensaje del padre de Lizardo Ponce

La emoción del participante y sus padres con su visita.

En la gala de ayer, Lizardo Ponce se presentó en ShowMatch La Academia para realizar su performance de reggaetón, pero Marcelo Tinelli le tenía una sorpresa preparada para él. Había llevado de visita a sus padres y a toda su familia, que son de Córdoba. Luego de bailar, con mucha emoción, su padre dio un sentido mensaje sobre las decisiones de su hijo.

Marcelo mostró una foto de la familia y comenzó preguntándole sobre cómo está compuesta. Lizardo compartió que su ahijado tiene autismo y que por eso no pudieron venir a Buenos Aires todavía, ya que quieren esperar a que él pueda hacerlo también. Entonces el conductor mostró una nueva foto en la que están en los estudios de LaFlia, se abre la pantalla y se descubre la sorpresa.

Luego de bailar, súper emocionado, Lizardo agradeció a la producción por el regalo que le habían hecho y a sus padres. «Más allá de que me bancaron en todas mis decisiones profesionales, también en las personales”, expresó el participante. «Me aceptaron y dijeron que cualquier decisión mía que me haga feliz, va a estar bien», compartió el influencer.

Entonces contó que recuerda «unas palabras de mi papá, que siempre las llevo conmigo: que esto no es un tema para nadie». Por lo que explicó que «si para alguien mi sexualidad, mis decisiones y las personas que yo elija para tener al lado les llama la atención, o les hace algún ruido, es gente que no tiene que estar en mi vida. Y así es como vivo, aceptándome y siendo libre».

«Lo que uno busca, y es lo más importante de todo, es que sean felices, lo demás es anecdótico», expresó el padre de Lizardo emocionado. En cuanto a la ley del matrimonio igualitario compartió conmovido que «es algo muy sencillo, es una cuestión de derechos, es una cuestión de que cada uno sea feliz». Esto generó que el conductor de La Previa de la Academia se emocione con sus palabras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados