Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«No escuche mejor lavada de manos…”: Marina Calabró habló sin filtros sobre las declaraciones de José María Listorti y la acusación de plagio

La periodista se expreso sin tapujos.

Este lunes fue muy movido para Marina Calabró. Debutó como «angelita» en el sillón de Yanina Latorre y tuvo un gran desempeño. Como si fuera poco, al termino deLos Ángeles de la Mañana” fue para el lugar donde es titular en estos momentos. Hablamos de «Lanata Sin Filtro» en Radio Mitre. Allí, entre otras cosas, se refirió a las declaraciones de José María Listorti tras ser acusado de plagio. La columnista fue impiadosa.

Para contextualizar a los oyentes, Marina hizo una breve introducción sobre las acusaciones. Comenzó comentando que “Super Super”, la apuesta de El Nueve para las tardes del canal tras el levantamiento de “Hay Que Ver”, es una copia de otro ciclo denominado “Clink Caja” que se transmitía por el ya desaparecido “Canal Azul”. En este sentido, Calabró señaló: “Yo en los últimos 20 años no escuche mejor lavada de manos que la que pega Listorti”.

Acto seguido se puede escuchar el testimonio del conductor: Es que no hay forma de verlo porque no hay nada en Youtube… yo busqué y la verdad que no hay nada. No puedo copiar algo que yo no vi. Lo recordamos claramente, yo lo he visto en mi casa… pero no tengo ni idea. No, no sé”. Además agregó que esto el no lo veía porque era solo el presentador del programa, no el productor.

“Dios mío.. es bueno el argumento”, indico la expanelista de “TV Nostra”. Por su parte, Jorge Lanata indico que sin embargo estaba muy bien lo que había dicho. Entre risas, Calabró acoto: “Diga que uno conoce a Listorti… conoce que es un apasionado de laburo, que siempre tiene la camiseta puesta y que no es este hombre displicente. este no es Listorti, lo dijo para zafar”, afirmo.

Todo esto llevo a un debate entre los allí presentes. Y por otra parte, otro de los colaboradores del ciclo sostuvo a favor de José María que de todas formas actualmente no se puede ser muy original con los formatos. En esa línea Marina se subió a ese justificativo sosteniendo que ese era el mejor argumento de todos, que ya se hicieron muchos programas con temática de supermercado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados