Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

No falta nada: Marcelo Gallardo reveló los 23 jugadores que usará para visitar a Argentinos por Libertadores

El Muñeco entregó la lista de concentrados.

El primer cruce, el que se llevó a cabo en el Monumental, expone que River y Argentinos empataron por la mínima. Y ahora, el próximo miércoles, deben enfrentarse nuevamente pero la velada será en el Estadio Diego Maradona por el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores. De cara a este compromiso, Marcelo Gallardo presentó los 23 jugadores que planea utilizar para alcanzar la victoria. 

La nómina de convocados expone que los arqueros serán Franco Armani y Enrique Bologna. Mientras que en la zona de la defensa se encuentran alistados los nombres de Robert Rojas, Javier Pinola, Paulo Díaz, David Martínez, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri y Alex Vigo. Sólo falta Jonatan Maidana que está suspendido por dos fechas. 

Por otro lado, la franja del mediocampo dispondrá de los servicios de Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela y Benjamín Rollheiser. En tanto que el ataque tendrá como variables a Matías Suárez, Julián Álvarez, Agustín Fontana, Braian Romero y Federico Girotti.

¿Qué formación se utilizará?

Es algo que está en duda. En parte porque el cuerpo técnico buscará arreglar los problemas expuestos en la ida y en la derrota ante Colón de Santa Fe. Y por otro lado, la intención es que la prensa no tenga acceso a los nombres que van a pisar el campo de juego. Pero todo indica que no va a variar mucho de la alineación que viene de empatar por la mínima.

¿Qué resultados clasifican a River?

Como se mencionó, el primer partido terminó empatado 1-1, por lo tanto el Millonario para poder avanzar a los cuartos de final necesita ganar el encuentro. Aquí no importa cual sea la diferencia, si lo hace 1-0 o 2-1, se quedará con el boleto. En otra vereda, si hay empate, los de Gallardo deben asegurarse que sea 2-2 o cualquier otro resultado ascendente. Ya que se pondrán en juego los goles marcados en condición de visitante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados