Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«¿No fuiste?»: Pampita mandó al frente a una participante de ShowMatch

La modelo realizó preguntas reveladoras.

Hace varios días, Marcelo Tinelli se está divirtiendo en ShowMatch La Academia formando una nueva pareja, entre Ángela Leiva y el productor Fran. Tras el baile de anoche de la participante, en su devolución Pampita se sumó al tema y le hizo algunas preguntas sobre la posible relación. Además, quiso indagar a ver si sería el próximo Peter Alfonso, con su historia de amor con Paula Chaves.

La participante del jurado, antes de dar su devolución, le tiró una pregunta polémica «¿no fuiste todavía a bañarte a su casa? Cómo está en el barrio». Ángela riéndose responde que esas cosas solo las hace Cachete Sierra, que fue a su casa con su bailarina después de un ensayo, para que se bañara. Pampita continuó indagando, pero la participante sentenció «puede ser una posibilidad en algún momento, pero todavía no».

Sin encontrarse satisfecha, la conductora de Pampita Online realizó otra pregunta sobre una rosa que le había regalado Fran a Ángela, si no era la que uso Romina Richi en su performance el día anterior. «No sé eh», se sorprendió la participante, Marcelo le tiró «me imagino que la fue a comprar a la florería», pero el productor confirmó que no era esa rosa la que le dio.

Por último, Pampita le pregunta «¿baila? Porque mirá si es como Peter Alfonso y termina bailando en la pista». Entonces al conductor le interesó la pregunta y comenzó a charlar con Fran sobre la historia de Peter, que comenzó como productor, «y terminó siendo una de las personas más importantes de la televisión». Luego continúa analizando «mirá si esto le pasa a usted con Ángela Leiva».

En ese futuro que comenzó a imaginar Marcelo, propuso que tendrían dos hijos, entonces de lejos se escucha que la cantante grita «es un montón». Cuando el conductor se acerca sentencia diciendo «no, yo no sé si quiero tener hijos». Tinelli intenta conseguir convencer a Ángela y dice «guarda, tiene algo». Ella sin filtro le contesta que «obvio, sino no estaría pasando esto», dejando a todos contentos con la posibilidad de que surja una pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados