Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nahuel Gallardo

RIVER PLATE

«No hablé con mi papá»: las sorprendentes declaraciones de Nahuel Gallardo luego del triunfo de Colón a River

El ex River se encuentra a préstamo en el Sabalero y ayer tuvo su debut.

Por la primera fecha del nuevo torneo de la Liga Profesional, River recibió a un diezmado Colón de Santa Fe, con el cual cayó 2 a 1, incluso teniendo un jugador de más. Nahuel Gallardo, a préstamo en el Sabalero, hizo su debut ni más ni menos que ante el equipo de su padre y luego del partido soltó una sorprendente frase.

El lateral izquierdo no es tenido en cuenta por su padre desde hace un año y medio, cuando le sugirió que se vaya a préstamo en busca de rodaje. Se fue a Defensa y Justicia, donde jugó 18 partidos en 18 meses y ganó 2 títulos internacionales, pero el club de Varela no hizo uso de la opción de compra y por eso desembarcó en Colón de Santa Fe, también cedido.

Firmó su contrato por 18 meses en la semana y con menos de tres entrenamientos encima se ganó la titularidad para ir al Monumental que tan bien conoce. En la previa del encuentro, con los dos equipos en la cancha, Gallardo saludó a sus amigos y excompañeros pero no hizo lo propio con su padre Marcelo.

«No hablé con él. Hace como tres días que no hablaba. Fue un momento raro para mí», sorprendió el lateral de Colón una vez que finalizó el encuentro en Núñez, haciendo alusión al Muñeco. El último contacto que tuvieron fue el día de la firma de contrato en Santa Fe y a partir de ahí cada uno se mantuvo concentrado en lo suyo.

Aunque claro está, que en algún almuerzo familiar saldrá a la luz la conversación del duelo que el hijo le ganó al padre en su propia casa. «Traté de disfrutarlo al máximo pero obvio que tengo sentimientos encontrados. Esta es una casa para mí, desde muy chiquito que estoy acá y siento muchas cosas por este club. Fue un partido especial», agregó Nahuel, que vestirá la camiseta de Colón hasta el 31 de diciembre de 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados