Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

¡No hacía falta! El detalle que llamó la atención en la foto de Cachete Sierra

El actor fue a vacunarse y subió una imagen particular.

Al igual que tantas otras figuras mediáticas, hoy le tocó recibir la primera dosis de vacunación contra el coronavirus a Cachete Sierra y el actor quiso compartirlo. El participante de ShowMatch La Academia, programa que conduce Marcelo Tinelli, celebró la llegada de su turno, y decidió retratar el momento en sus redes sociales. Sin embargo, los seguidores notaron algo particular en la foto.

“Primera dosis adentro. Ojalá pronto estemos todxs vacunados y volvamos a la normalidad», escribió el actor. Pero lo que llamó la atención fue que en la imagen que retrataba el momento de la vacunación, Cachete se encontraba sin la remera. Rápidamente, sus seguidores se rieron de que el actor, en lugar de levantarse la manga para recibir la dosis, se hubiera quedado semidesnudo en pleno vacunatorio.

“En cuero por si pintaba foto pal insta”, comentó su compañera de certamen, Ángela Leiva. Otra de sus seguidoras escribió: “Me mata porque no hacía falta sacarse toda la remera para vacunarse”. El ganador del Cantando 2020, lejos de enojarse, le explicó: “La señora me dijo, sacate todo Mabel. Casi me pone música y todo. Una capa”.

Otro amigo del actor hizo un comentario, refiriéndose a la postura de Sierra en la foto. “¡Respirá gato! Siempre hay una excusa para bebotear, ¿no?”, le escribió. El actor, bromeando, le respondió: “Una fresca que ni te cuento”. “Sin dudas le alegraste el día de trabajo a la enfermera”, replicó otra usuaria.

El participante de ShowMatch La Academia, se mostró en perfecto estado luego de vacunarse y contó a través de sus historias que mañana le toca bailar en el certamen. Compartió un video de los ensayos junto a su compañera de baile, Fio Giménez, y su coach, Matías Napp, con los que tiene una gran relación. “Los quiero tanto a ustedes dos”, escribió en su Instagram la bailarina luego de su última presentación en el programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados