Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«No hay»: la drástica decisión que tomó la esposa Alberto Cormillot a pocas semanas de ser madre

Lo quiso compartir con todos los televidentes.

Fuerte. Así fue lo que dio a conocer en las últimas horas Estefanía Pasquini, la esposa del reconocido doctor Alberto Cormillot. Después de varios meses, la nutricionista alcanzó uno de sus grandes deseos y logró quedar embarazada, tal como el propio profesional lo confirmó hace algunos meses atrás en los medios de comunicación. Ahora, fue ella en sus redes sociales quien lanzó una información desconocida.

Es en Instagram donde se encarga de compartir diferentes recetas, incluso para los más pequeños. En su último posteo, una seguidora le consultó sobre si se había vacunado o no contra el coronavirus, en medio de una pandemia que sigue golpeando con fuerza a todo el país. «Hola, doc, ¿se vacunó contra el covid?», indagó la cibernauta, y la respuesta de ella fue tajante.

«¡No! Voy a esperar a que nazca Emilio, ya que aún no hay evidencia suficiente sobre las vacunas que tenemos y embarazo ?», sentenció Estefanía Pasquini dejando en claro que aguardará algunos meses para vacunarse. Hace algunos días atrás, la rubia habló de un momento muy fuerte que atravesaron junto a Alberto Cormillot en las primeras semanas de su embarazo.

“Ya faltan dos meses y medio para tener a Emilio con nosotros, fuimos a verlo a @espaciovitaaires, donde siempre es un gusto ir? estas son las últimas semanas donde se lo va a poder ver bien. Está creciendo por arriba de lo normal para sus semanas, lo cual nos da mucha tranquilidad, además de saber que está sano. Realmente cuidamos a este embarazo como a un cristal», sostuvo en sus redes.

«Nos trajimos un conejito en donde están grabados los latidos de su corazón, y con él recordamos esa primera eco donde llegamos a la guardia creyendo que ya no estaba más… Y cuando escuchamos sus latidos no podíamos creerlo. Nos volvió el alma al cuerpo, llantos, alegría, fue un camino duro, pero absolutamente todo valió la pena, y repetiría cada momento por esta familia que estamos formando. Pasaría por todas las tristezas, lo que no fue, lo que próspero a medias, todo vale la pena con ellos», concluyó en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados