Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«No hay más para hablar»: Antonio Laje decidió manifestarse sobre una angustiante situación en pleno ciclo de América TV

Se mostró indignado por lo que está pasando.

La situación es alarmante y mantiene al mundo entero conmocionado. Las protestas que se están llevando adelante en Cuba han generado que muchos artistas, intelectuales y figuras internaciones se manifiesten al respecto. Este fue un tema que decidió tratar Antonio Laje en su programa de América TV: «Buenos días, América«, donde hicieron referencia a lo que sucedió con la influencer Dana Stars.

«En una entrevista con una influencer cubana, se ven unas sombras pasar por detrás de las ventanas, desde la seguridad cubana la estaban buscando. La fueron a detener, interrumpieron la entrevista y ella dijo ‘los tengo que dejar, responsabilizo al gobierno cubano de los que nos pueda pasar'», comenzó asegurando el conductor, mientras que su compañero dio más detalles al respecto.

«Quedó en libertad. Estuvo 24 horas detenida, cuando fue liberada, dio un discurso donde trató de decir que la trataron bien», manifestó. «La liberaron pero seguramente le pidieron que diga que la trataron bien. Ella fue detenida por instigación a delinquir, y lo que estaba contando Dina Stars, era pedirle a la gente que salga a la calle para pedir libertad, en un país que no tiene libertades porque es una dictadura», apuntó Antonio Laje.

Sin filtros ni tapujos, continuó con su fuerte descargo. «Mientras tanto, hay 150 personas que no se sabe dónde están. No entiendo, hay límites que no se pueden cruzar. Hay principios que uno tiene que sostener, no importa la pelea política. No se entiende que Alberto Fernández diga que ignora lo que pasa en Cuba, después, ¿cómo en un país que sufrimos dictaduras, se defiende una desde el gobierno? Con solo preguntarte cuándo fueros las elecciones en Cuba y cómo son las libertades se mueven, no hay más para hablar. La verdad es que da mucha vergüenza… que desde el gobierno se defienda una dictadura, da mucha vergüenza como argentino», arremetió.

«No podés disimular que es una dictadura. Están enceguecidos con una ideología, nunca quieren darle la razón a un sector, y esto ni siquiera pasa por un sector liberal de la economía. Hay países que son socialistas en su concepción económica que son perfectamente democráticos, esto es una dictadura. No hay vuelta acá. No tenés una sola elección libre, no tenés una justicia libre. Vamos a derribar un mito… esta historia de que no hay pobreza… en Cuba hay mucha pobreza. Hoy está económicamente muy mal, porque con la pandemia se cayó el turismo», sentenció Antonio Laje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados