Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«No hay una política»: Jorge Lanata reflexionó sobre lo que sucede en los Juegos Olímpicos

Con los representantes argentinos.

Jorge Lanata sale al aire de Radio Mitre todas las mañanas con «Lanata Sin Filtro». Allí, antes de comentar todo lo que pasa en la agenda política, vive un gran pase con Marcelo Longobardi y todo su equipo de «Cada Mañana». En la emisión de hoy, reflexionó sobre lo que sucede en los Juegos Olímpicos tras los comentarios de sus colegas durante esta charla. ¿Tendrá razón el periodista político?

«Hay Jorge, nos quedamos afuera de todo. Nos tuvo que salvar el rugby Jorge, ¿quién diría?», indicó Willy Kohan en el comienzo de esta charla. «Si, lo de esa medalla de bronce, ¿no?», expresó el periodista político, un poco alejado de los eventos deportivos. «Bueno, no nos llevamos medallas pero ganamos la Copa América. Todo no se puede», reflexionó Leandro Buonsante otro de los integrantes de «Cada Mañana», buscando consuelo.

«Hay que mirar el vaso medio lleno», reflexionó Jorge. «Hay que entender que hay países que son mejores que nosotros y punto», agregó Leandro ante la respuesta de Lanata. «Invierten más plata y más tiempo en entrenar. En las disciplinas olímpicas mucho más», sostuvo el conductor de «Lanata Sin Filtro». «Acá se juega como se vive Jorge», indicó Kohan. «Olvidate», agregó el periodista.

Tras escuchar las críticas y comentarios de sus compañeros especializados en la materia, el conductor de Radio Mitre dijo: «Con todo esto lo que estamos diciendo es que no hay un política de Estado de deporte.» En ese momento, Marcelo Longobardi apareció en la charla y cambiaron el rumbo de la información para referirse a la situación en Cuba y también comentar respecto al acuerdo de vacunas con Pfizer.

Los Pumas vencieron al seleccionado británico de rugby seven. Gracias a esta victoria, se llevaron la medalla de bronce, la primera para el país en Tokio 2020. Fiji obtuvo el oro tras vencer 17-12 a los All Blacks en la final. Sin dudas el encuentro tenía a todos más que ansiosos ya que los británicos habían eliminado a Argentina en los cuartos de final de Río 2016.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados