Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Villa, delantero de Boca.

BOCA JUNIORS

No hay vuelta atrás: la contundente decisión que Boca habría tomado con Sebastián Villa

El colombiano se encuentra en el ojo de la tornamenta.

Una de las principales noticias que surgió en la jornada de ayer, es que Sebastián Villa no se presentó a entrenar en Boca. El hecho es que el colombiano quiere ser trasferido al Brujas de Bélgica. El club europeo le hizo una oferta al Consejo de Fútbol y hasta alcanzó además un acuerdo salarial con sus representantes. Pero a partir de allí, hoy se reveló cuál sería la impactante decisión que el Xeneize habría tomado con él en vista a estas últimas controversias.

Según comparte el periodista Leandro Aguilera, Sebastián Villa no seguirá jugando en Boca aun si termina siendo transferido al Brujas o no. Al parecer ya no hay vuelta atrás, y si al final la venta no se concreta, es muy posible que el colombiano juegue en la reserva o directamente se le rescinda el contrato, el cual culmina en junio del 2024. De momento el jugador no fue convocado para el encuentro de mañana ante Talleres.

Boca rechazó la última oferta del Brujas, la cual es de aproximadamente 7 millones de dólares más 2 de bonos. El Consejo de Fútbol quiere al menos 10 en total. Vale recordar que el Xeneize es dueño del 70% del pase de Villa mientras que el Deportes Tolima del 30%, de allí el considerable aumento que está pidiendo a la cifra propuesta. Hay tiempo de negociar hasta el 1 de septiembre.

Las bajas y altas de Boca en el mercado de pases

El 29 de julio terminó el mercado de pases per se en Argentina, pero los clubes aún pueden sumar jugadores hasta el 1 de septiembre como se compartió anteriormente si previamente a lo largo de agosto vendieron. Siendo así, es importante revelar la lista de bajas de Boca hasta el momento: Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Gonzalo Maroni, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. Además de Villa, Frank Fabra y Cristian Pavón también estarían disputando sus últimos partidos en la institución.

Por otro lado los refuerzos son estos: Marcelo Weigandt, Nicolás Orisini, Norberto Briasco, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Luis Advíncula. El plan sería que por cada futbolista que Boca libere estas semanas pueda incorporar un reemplazo. De momento, el principal apuntado es el delantero uruguayo Juan Ignacio Ramírez, aunque para que se concrete su llegada primero debe cerrarse alguna venta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados