Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«No hay vuelta»: ¿hay inconvenientes en las grabaciones de La Voz Argentina?

El ciclo de canto podría afrontar una complicación.

Aunque «La Voz Argentina» se estrenó hace un poco menos de un mes, se sabe que el ciclo de Telefe comenzó a grabarse cerca del final del verano. Lo cierto es que la etapa de la preselección de los cantantes está por terminar y comenzará una nueva instancia parra certamen artístico que requerirá la presencia de los integrantes del jurado en el país.

La complicación radica en que Mau y Ricky Montaner no se encuentran en la Argentina y no podrían regresar ya mismo para retomar sus laborees. Sobre este tópico, la periodista Laura Ubfal dio una serie de datos a tener cuenta: «No hay vuelta, no hay pasaje pasaje de vuelta, tenían que volver el miércoles y volverían el viernes».

En otro segmento, la conductora de «Gossip» aclaró que los hijos de Ricardo Montaner se encuentran en Miami y, de hecho ayer, estuvieron festejando el cumpleaños de Stefi Roitman en «La Bresh». «Esto le complicaría la agenda varios, incluida Lali porque tenía que empezar a hacer la ficción para Amazon, la Sole tiene giras pautadas», postuló la periodista sobre las otras figuras de «La Voz».

Roitman, que es es host digital del reality, posteó unas palabras alusivas a su natalicio en su cuenta oficial de Instagram. «Así celebré mi cumpleaños número 27. Gracias a todos por sus mensajes tantos deseos hermosos que quiero agradecer cada vez que pueda. Me hacen llorar algunos hijuepu. Me emociona demasiado el año que se viene (sic)».

«Empiezo un nuevo año llena de sueños, de ilusión, de desafíos hermosos, rodeada de mi familia, mis amigas, mis amigos, MyHappy, el corazón me explota. Doy gracias a la vida y a Dios por tanto amor. Les deseo a todos la felicidad inmensa que me transmiten a mi. LOS AMO MUCHO. Gracias por tanto», añadió a modo de cierre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados