Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Gago
Fuente: Aldosivi oficial

BOCA JUNIORS

No le gustó nada: duras declaraciones de Fernando Gago en medio de las críticas

Aldosivi cayó ante Patronato en su debut en la liga.

Por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Aldosivi el equipo dirigido por Fernando Gago, cayó por 2 a 0 en condición de local ante Patronato. A partir de allí, las redes explotaron con todo tipo de memes y críticas para el exjugador de Boca. En la conferencia de prensa tras el encuentro, el DT declaró lo siguiente. “Creo que en líneas generales no fue un buen partido, hubo cosas buenas y otras que obviamente hay que corregir”.

Además, ante la consulta sobre cuáles son justamente esas cosas a corregir, compartió estas palabras en un tono elevado de voz. “A ver… El análisis lo hago después de los partidos, yo creo que siempre hay cosas positivas y negativas”. Si bien el fútbol argentino no tendrá descensos esta temporada por decisión de la AFA, Aldosivi es uno de los equipos con peor promedio, por lo que a partir del 2022 cuando los clubes sí podrán perder la categoría, el conjunto de Mar del Plata correrá graves riesgos de caer a la Primera Nacional sino cambia el rumbo.

Finalmente, le mandó un mensaje a los hinchas. “Estos chicos tienen muchas ganas y vamos a seguir trabajando para los próximos partidos”, y descartó más incorporaciones para el mercado de pases. “El plantel está completo y trabajaremos con el grupo que tenemos”. En la próxima fecha Aldosivi enfrentará a Platense en condición de visitante el viernes 23 a partir de las 21.15 hrs.

La campaña de Aldosivi en la Copa de la Liga 2021

Como se compartió anteriormente, Aldosivi posee un promedio muy bajo en la primera división. Concretamente, se ubica en la 25° posición, solo por encima de Godoy Cruz, por lo que su futuro no es muy prometedor. En la pasada Copa de la Liga 2021, culminó en la 13° posición (último) del grupo A con tan solo 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y ocho derrotas.

Además marcó 15 goles y recibió 21, por lo que se trata de uno de los equipos con peor promedio de gol del campeonato. “Esto es el fútbol, es un golpe, pero hay que seguir”. Fueron otras de las declaraciones de Gago. Algunos hinchas en redes disconformes con el trabajo de Miguel Ángel Russo, compartieron que el exjugador de Boca estaría mejor como DT del Xeneize, aunque teniendo en cuenta estos resultados, es difícil que dicha realidad se materialice de momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados