Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Moreno

POLÍTICA

“No le veo futuro a Cristina Kirchner”: el lapidario pronóstico de un exfuncionario de la vicepresidenta

«Está en su peor momento», añadió el protagonista, que formó parte de los gobiernos kirchneristas hasta 2013.

banner

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Guillermo Moreno, realizó fuertes declaraciones contra Cristina Kirchner. “No le veo futuro”, señaló el exsecretario de Comercio (hasta 2013) de los gobiernos de Néstor Kirchner y justamente de la actual vicepresidenta. Asimismo, vaticinó que “el Frente de Todos va a perder las elecciones, sin duda”.

En diálogo con Levántate Y Anda (Radio Colonia), el aspirante a ocupar una banca en la Cámara baja por su partido Principios y Valores insistió este jueves en que “la única esperanza es el peronismo” frente a los fracasos “de Alberto Fernández y de Mauricio Macri”. Sobre este último, advirtió que “se le rebelaron los gerentes y le sacaron el negocio al patrón”.

“En esta elección de medio término no se determina la política económica, no se determinan las relaciones internacionales de la Argentina. Podemos resolver el tema de la inseguridad, legislando sobre la emergencia”, resaltó Moreno, al tiempo que consideró que “el Frente de todos al no ser peronista tiene la libertad de armar la lista como les parezca”.

En esta línea, agregó que “el lanzamiento de las candidaturas de la provincia el otro día podría ser de cualquier partido, toda una cosa lavada”. Y fustigó al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, a quien calificó como “un fracaso total”. “Son fantasías su postulación para 2023 como las tenía Macri que iba a ganar las elecciones y el día de las PASO no daban los resultados porque no lo podían creer”, recordó Moreno.

Asimismo, Moreno pronosticó: “El Frente de Todos va a perder las elecciones sin duda. Sería lamentable que se vuelva a un fracaso reciente”. Y sobre el nuevo armado del oficialismo, valoró la presencia de Facundo Manes, sobre quien consideró que “pone en valor a los radicales”, a la vez que “la emergencia nuestra pone en valor al peronismo”. Y resaltó: “Los radicales son como los auditores de las empresas, uno nunca se sabe dónde están pero los necesitas”.

Por otro lado, arremetió contra la expresidenta Kirchner, quien, según disparó Moreno, “no tiene futuro”. “No le veo futuro a Cristina, ella es responsable de esto, ella tomó la decisión de elegir a Alberto que no es apto, Cristina está en su peor momento político”. “El fin del ciclo empezó cuando ella eligió a Alberto, eligió a un social demócrata y que en términos económicos es lo mismo que Macri”, sentenció el dirigente peronista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados