Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

«No llegamos con desventaja»: la palabra de Gallardo antes del duelo contra Argentinos

El entrenador de River habló antes del encuentro.

Marcelo Gallardo adoptó una nueva costumbre y se trata de hablar antes de cada duelo de River, ya sea por Copa Libertadores o por Liga Profesional. Ya lo hizo en la ida del duelo por octavos de final el miércoles pasado ante Argentinos Juniors y palpitó lo que sería aquel cruce. Hoy, con un 1-1 parcial, el Muñeco volvió a analizar lo que será el encuentro de esta noche a las 21:30.

Gallardo no es un entrenador que se acostumbre a hablar antes de los partidos, sin embargo desde que empezó este semestre adoptó esa costumbre y siempre minutos antes del cruce brinda algunas palabras acerca de cómo ve a su equipo y lo que espera en la cancha. River tiene una dura parada en La Paternal ante un rival que no se achica.

Sacó un gran 1-1 en la ida de los octavos de final y se trajo un gol de visitante que le servirá muchísimo. Sin dudas River buscará el arco rival, con algunas modificaciones en el 11 como el ingreso de Jorge Carrascal y Bruno Zuculini por Agustín Palavecino y Julián Álvarez. El resto son los mismos de la ida, salvo el cambio de Angileri por Casco.

«Estamos en las mismas condiciones que Argentinos. Es tal cual lo decís, el hecho de jugar eliminaciones directas con pocos partidos hace que te tengas que preparar de otra manera. Esas urgencias te llevan a tener que cometer errores. De todos modos, más allá de estos dos primeros partidos, esto recién arranca. La serie está abierta», lanzó.

«No llegamos con desventaja, el partido está igualado más allá del gol de visitante. Somos un equipo que genera y puede convertir. Siempre es un partido que se puede abrir. Argentinos es un equipo que presiona, es físico, tenemos que ser inteligentes para saber en dónde son los lugares donde tenemos que acelerar y jugar directo o tener paciencia», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados