Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«No llego ni a principio de mes»: brilló en Telefe y ahora decidió contar parte de su historia

No se guardó absolutamente nada.

Fuertísimo. Así fue lo que decidió dar a conocer uno de los participantes más queridos que tuvo «Gran Hermano», el explosivo reality que se emitió por Telefe. Se trata nada más y nada menos que de Alejandro Iglesias, quien supo conquistar a los televidentes en la edición que coronó a Cristian U como el gran y polémico ganador. A través de una entrevista sin tapujos, contó lo que está atravesando ahora y parte de su historia.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en «Mitre Live», donde contó que se alejó de los medios de comunicación para comenzar a militar por los derechos de la comunidad LGBTIQ+. Además, dio a conocer que actualmente se desempeña en un área en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Sin embargo, su situación actual no es buena, tal como lo detalló en pleno programa.

“Siempre trato de no ser negativo pero no llego ni a principio de mes. Salí varias veces a hacer changas, repartos. Tengo un autito y entonces hice repartos para Mercado Libre, viajecitos particulares pero ahora lo dejé porque la calle te vuelve loco, es terrible. En uno de esos repartos, choqué el auto y el arreglo me sale más caro que todo lo que gané en un año», comenzó asegurando.

Sin tapujos ni filtros, Alejandro Iglesias continuó con su fuerte descargo, haciendo hincapié en los obstáculos que deben atravesar las personas trans. «La verdad que no se llega, nos cansamos de pelear, las personas trans que somos estatales tenemos sueldos muy bajos porque no tenemos formación académica», señaló delante de Juan Etchegoyen sincerándose como nunca antes.

«En mi oficina somos veinte personas y son todos con título, y están ganando el doble que yo, y es un área de Diversidad Sexual. Eso es para el día a día. Lo hago para comer hoy y mañana haré otra cosa. Y así, el sueldo siempre es para pagar los impuestos y no llegás. Lo económico está jodido, no te deja de dar nervios y ataques de hígado cuando no llegás ni a fin de mes pero tenés que respirar hondo y decir por lo menos estamos vivos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados