Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«No lo podía creer»: hasta Marina Calabró se impactó con los detalles de una noticia

La periodista lo contó en su columna.

«No lo podía creer». Así lo señaló Marina Calabró en su columna para «Lanata Sin Filtro» en Radio Mitre este miércoles por la tarde. Es que aunque la columnista sabe todos los secretos del mundo del espectáculo, esta vez hasta ella se impactó con los detalles de una noticia. Estamos hablando del inminente estreno del reality de Pampita y de la decisión de instalar cámaras en todos los ambientes de su casa.

Primero comenzó explicando que, aunque el reality de la conductora ya era un hecho desde hace varios meses, demoró la filmación porque Benjamín Vicuña debía autorizar algunas cosas vinculadas a los hijos que tienen en común. Entonces en el show se verán muchas imágenes de archivo. Pero ahora que ya está en marcha, Marina trajo a colación la información que proporcionó Ángel de Brito.

«Esto lo contaba de Brito que se lo contó Pampita, yo no lo podía creer.. instalaron en todos los ambientes de la casa de Pampita, en su auto y en su camarín cámaras por todos lados«, comentó Calabró. Sin embargo Jorge Lanata pensó que el baño estaba excluido, pero lo cierto es que no, allí también hay cámaras. En esa línea, la periodista explicó que se refería al baño de la habitación matrimonial.

Luego siguió contando: «Es muy impactante. Como les falta un poco de material de impacto, querían tener el momento preciso de la rotura de bolsa, sea donde sea. Si es en el camarín, la tenemos«. Aunque también hizo una aclaración pertinente para la audiencia y es que todas las imágenes que se muestren habrán sido autorizadas previamente por ella. Y, en esa línea, hizo su propio análisis sobre el producto audiovisual.

Sus dos hipótesis al respecto fueron: «Hay dos lecturas posibles. Una es de ‘le queda el recuerdo para toda la vida del embarazo de su niña’. Por otro lado, esto es VIACOMCBS y Paramount Plus, por lo que estamos hablando de un contrato en dólares.. con lo cual, por menos ceros que tenga, estamos hablando de cinco cifras diría.. mínimamente y en dólares» afirmó y luego cerró el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados