Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

¡No lo puede creer! El Pollo Vignolo explotó contra un jugador de Boca: “Se equivoca”

El Xeneize se prepara para el compromiso ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

A solo cuatro días para el partido de Boca ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, Russo se encuentra diagramando el mejor equipo posible. Siendo así, al Xeneize aún le faltan dos piezas clave, los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes disputarán esta noche el encuentro por el 3° puesto de la Copa América 2021 ante Perú. Tras dicho compromiso, el plan del Xeneize era recuperar al menos al volante, ya que el lateral tiene licencia debido al fallecimiento de su padre. Pero en la jornada de hoy en el programa “ESPNF90”, se reveló una noticia que hizo explotar a Sebastián Vignolo. “Se equivoca”.

Dicha noticia involucra justamente a Cardona, ya que según el periodista Diego Monroig, el futbolista no volverá al Xeneize tras el compromiso ante Perú. Para dar contexto, Boca le había ofrecido un avión privado para presentarse en el plantel de Russo lo más pronto posible, ya que tras la lesión de Agustín Almendra el DT quiere contar con él. Pero al parecer, el colombiano rechazó dicho ofrecimiento y pidió licencia hasta el lunes para estar con familia en su país de origen, al igual que en el caso de Fabra.

Esto hizo enojar a Miguel Ángel Russo, ya que Cardona no tiene en principio un buen motivo para ausentarse estos días. Pero lo peor, es que si efectivamente viaja a Colombia para estar con su familia estaría rompiendo la “burbuja”, y se perdería el partido de ida y seguramente también el de vuelta, ya que los protocolos sanitarios por el coronavirus le impedirían reintegrarse al plantel tan pronto.

¿Cardona se quiere ir de Boca?

Un punto interesante que el círculo de periodistas y panelistas del programa debatió tras conocerse esta noticia sobre Cardona, fue preguntarse si efectivamente el colombiano quiere seguir siendo parte de Boca. A partir de allí, vale recordar que el futbolista está a préstamo en el Xeneize hasta el 30 de noviembre, y que en dicho momento el Consejo de Fútbol analizará si le compra al Tijuana de Méjico su pase.

Como dato extra, Boca liberó a Cardona en el primer semestre del año cuando la Selección de Colombia lo convocó para disputar las eliminatorias, cuando en realidad el Xeneize podía haberse negado perfectamente. Por lo que en la institución hay en este momento un fuerte rechazo a la negativa del jugador por volver cuando el mismo Russo se lo está pidiendo. Hasta ahora, parece el cuerpo técnico no podrá contar con él ante Atlético Mineiro, y vale preguntarse si esto puede llegar a traerle consecuencias al futbolista de cara a futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados