Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

No lo pueden creer: el jugador que Boca rechazó y ahora es figura de River

Boca rechazó a una figura que la está rompiendo en River.

El mercado de pases es un momento crucial para todos los equipos ya que en ese momento podrán reforzarse con los jugadores que necesitan para lograr sus objetivos. River incorporó a seis futbolistas a principios de febrero de 2021 y, antes de comenzar este segundo semestre, trajo a dos más. Boca rechazó a una figura que actualmente la está rompiendo en el conjunto de Marcelo Gallardo.

River trajo ocho refuerzos en este 2021 y si bien no todos rindieron como se esperaba, la mayoría ha hecho un gran trabajo cuando debieron jugar. Los más destacados fueron David Martínez y Agustín Palavecino. Ambos llegaron a principios de febrero y se metieron como titulares indiscutidos del equipo de Marcelo Gallardo. A su vez, se incorporaron Paradela, Maidana -que ya tuvo un gran recorrido por el club-, Fontana y Vigo.

Hace no mucho tiempo River anunció las llegadas de Enzo Fernández y Braian Romero. Si bien el mediocampista aún no demostró todo su potencial, sí lo hizo el delantero con un gran paso por Defensa y Justicia. Logró un doblete en su segundo encuentro con la camiseta Millonaria ayer ante Argentinos y se convirtió en la figura del partido, sin dudas.

Augusto César comentó en ESPN F12, programa conducido por Mariano Closs, que Boca rechazó a Braian Romero: «A principios de año, hubo un ofrecimiento y en ese momento se buscaban grandes nombres para julio. Se lo ofrecieron y no estaba entre las prioridades ni del entrenador ni del proyecto», soltó el periodista, que aseguró que el Xeneize no quiso a la actual figura Millonaria.

Sin dudas River se quedó con un enorme futbolista que en dos partidos internacionales marcó un doblete y otorgó una asistencia. Braian Romero lleva 20 goles en los últimos 20 partidos por competencias Conmebol, un dato no menor al hablar de un delantero que promete y mucho para esta etapa del equipo de Marcelo Gallardo y con los objetivos que tiene en mente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados