Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¡No lo pueden creer! La racha negativa de River que debe revertir cuanto antes

River presenta una racha negativa que debe cortar cuanto antes.

River comenzó con el pie izquierdo en su debut por la Liga Profesional ante Colón. El equipo que paró Marcelo Gallardo estaba repleto de suplentes y no pudieron imponer su juego ante el último campeón del fútbol argentino. Al Millonario le preocupa una racha negativa que viene aumentando con el correr de los encuentros, ¿de qué se trata?

Hace un tiempo River viene jugando de una manera inusual. Acostumbrados a ver un equipo que siempre propone, que juega colectivamente y es agresivo a la hora de atacar, últimamente se ha visto que no tiene un buen funcionamiento. La defensa es uno de los sectores con más problemas en el Millonario y Gallardo lo sabe bien.

Uno de los datos que más alarman en River es la cantidad de goles que le han hecho en los últimos partidos. Según pudo informar Germán Balcarce, al equipo de Marcelo Gallardo le vienen convirtiendo de manera consecutiva hace siete partidos. Esto quiere decir que no puede lograr una valla invicta hace casi dos meses. Hay que tener en cuenta que hubo receso y pretemporada.

La última vez que quedó el arco de Franco Armani en cero fue el 6 de mayo, en el empate 0-0 ante Independiente Santa Fe en Paraguay. Después de ese encuentro recibió diez goles en siete partidos. Sin dudas la defensa del Millonario no está encontrando un buen funcionamiento y se nota en las constantes variables que hace Gallardo a la hora de armar una táctica.

Hay momentos en donde para una línea de cinco, otros en donde pone cuatro defensores y hasta ha llegado a jugar con línea de tres. Si bien sus centrales predilectos son Paulo Díaz y David Martínez, va rotando con Robert Rojas; Jonatan Maidana y Javier Pinola. Aún no encontró el buen funcionamiento y se nota partido tras partido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados