Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valentín Barco
Valentín Barco fue la figura ante Banfield

BOCA JUNIORS

“No Look Pass”: la extraordinaria jugada de Valentín Barco, el crack de Boca

El juvenil fue el mejor del Xeneize según los hinchas.

Boca igualó 0 a 0 contra Banfield en la Liga Profesional de Fútbol y logró algo histórico, ya que presentó en cancha a un once formado en su mayoría por la reserva del club. Por lo tanto prácticamente todos los jugadores del Xeneize debutaron en primera esta jornada ante el Taladro. Aun así un jugador ya contaba con experiencia previa, Valentín Barco, quien en un momento del compromiso, realizó un “no look pass” que simplemente explotó las redes.

Para muchos el lateral izquierdo de tan solo 17 años fue el mejor de Boca, pero los hinchas están elogiando a la gran mayoría de los juveniles. El Xeneize acorde a la transmisión del partido fue superior a Banfield y hasta mereció llevarse la victoria. De cara a futuro, la institución sigue negociando con el Ministerio de Salud la liberación de sus titulares para antes del encuentro contra San Lorenzo del martes 27.

Pero es importante compartir que tras esta jornada, algunos fanáticos consideran que la reserva podría perfectamente presentarse ante el Ciclón en La Bombonera. Aunque vale agregar que los juveniles dirigidos por Sebastián Battaglia disputaron dos partidos en menos de 48 hrs contando el encuentro de la reserva de ayer, por lo que en este momento están extenuados. Algunos de hecho padecieron calambres, por lo que llegarían con lo justo a la tercera jornada de la liga nacional.

Los mensajes de los titulares

Quienes siguieron el partido de los juveniles fueron los titulares desde el hotel donde se encuentran cumpliendo el asilamiento preventivo junto el resto de la delegación de Boca. Algunos de ellos tras la igualdad compartieron mensajes en redes. Por ejemplo Marcos Rojo escribió lo siguiente. “Nos emocionaron a todos, gracias por defender así la camiseta de Boca”.

Además Eduardo Salvio también subió un mensaje. “Orgulloso de todos los chicos. Qué partido hicieron. Felicitaciones por los debuts”. Además de Barco, Ezequiel Fernández, Eros Mancuso y Vicente Taborda también recibieron múltiples elogios. Pero en líneas generales todo el equipó está siendo felicitado tanto por los seguidores de Boca como por los fanáticos del fútbol en general tras esta histórica jornada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados