Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

“No me animo a decir nunca más”: tras la separación más dolorosa, llegó una fuerte respuesta en el ciclo de Rodrigo Lussich

En el centro de la escena como nunca antes.

Nadie esperaba esta situación, pero finalmente hace algunos días llegó la confirmación. Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron tras años de amor, tal como ellos mismos lo dieron a conocer. Ahora fue en “Intrusos”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde la rubia rompió el silencio e hizo referencia a lo que están viviendo.

“Somos familia y algo que tenemos en claro es que nuestros hijos sigan teniendo situaciones en familia y que no sea con papá o con mamá. Nos separamos bien, no quedamos con despecho o lastimados y eso ayuda. Estoy en una etapa distinta con cambios de rutinas, pero bien”, comenzó asegurando la modelo y expanelista de “A la Tarde”, el formato que conduce Karina Mazzocco.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de que exista una reconciliación con Luciano Castro. “Por ahora no sé si podemos reconciliarnos. No me animo a decir nunca más ni tampoco a decir que podemos reconciliarnos; que fluya. Por ahora, no pienso en conocer a otra persona, quiero disfrutar porque he tenido mucho novio en mi vida”, manifestó Sabrina Rojas visiblemente relajada.

“Recibo muchísimos mensajes por Instagram, tremendo, y la verdad es que me levantó un poco el ego”, apuntó. Uno de los momentos más fuertes de la nota, fue cuando mencionó la actitud que habría tomado su expareja. “No creo que Luciano esté conociendo a alguien sino a muchas. Es hermoso, está soltero y hace uso de su libertad. Me parece bien”, declaró sin guardarse nada.

“Nos queremos mucho pero no hablamos de esas intimidades. Cada uno hace su vida y no se pregunta y eso hace la que amistad siga”, sentenció. Días atrás en LAM, la blonda también se había mostrado tajante. “Nos separamos varias veces, pero esta es la primera vez que Luciano se muda. Siempre hemos tratado de sostenerlo bajo techo y cuando llegaba el momento de irse no se ha ido. Es la primera vez que se va”, reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados