Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

RIVER PLATE

«No me hables»: la sorpresiva charla de Gallardo con un excompañero suyo en River

Marcelo Gallardo sorprendió a un excompañero suyo de River en una charla que tuvieron por teléfono.

Marcelo Gallardo tuvo dos períodos en River: de 1993 a 1999 y de 2009 a 2010. En este último, ya entrando en la etapa final de su carrera, compartió equipo con un futbolista que hoy en día está retirado. El jugador contó, con mucha sorpresa, una charla que tuvo por teléfono con el Muñeco y dejó enmudecidos a todos, ¿qué pasó?

Marcelo Gallardo ha pasado por River tanto como jugador y actualmente como entrenador. Llegó en 2014, impuso su estilo de juego y selló un ADN propio para devolver al Millonario a lo más alto del fútbol. Con un carácter sumamente especial y mucha exigencia, se nota que el Muñeco tiene un temperamento fuerte y no anda con rodeos a la hora de decir lo que piensa.

Nicolás Navarro, un arquero que actualmente está retirado y la mayor parte de su carrera la realizó en San Lorenzo, contó en Cómo Te Va una charla que tuvo recientemente con el entrenador de River y cómo quedó la relación tras ser compañeros en Núñez: «Cuando hablé con Gallardo, sentí que era el mismo Gallardo que fue compañero hace 10 años. Tuve una charla de media hora con él, hablando de la vida, de los hijos», soltó.

Lo sorprendente es lo que le dijo el Muñeco, con total sinceridad, cuando el jugador quiso hablarle de fútbol: «Cuando quise ir al tema fútbol él me cambió al día a día, a la familia. Yo le quería contar a Marcelo (Gallardo) de mi posible decisión de retirarme y me cortó y me dijo -boludo, no me hables de fútbol, sos papá, contame de eso-. Me sorprendió», agregó el futbolista.

Sin dudas Marcelo Gallardo tiene un gran temperamento pero sabe llevar a las personas que lo rodean. Ha manejado el plantel de River de muy buena forma desde que está al mando de la dirección técnica. Nicolás Navarro se retiró finalmente en Arsenal y disfruta de su familia, ya alejado de las canchas y con una gran carrera futbolística hecha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados