Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«No me muero por una foto con vos»: Cinthia Fernández se enojó con Amalia Granata

Ambas serán candidatas en las próximas elecciones.

Amalia Granata, actual diputada por la provincia de Santa Fe, pasó por Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de Canal Trece, donde anunció su candidatura como senadora para las próximas elecciones. Cinthia Fernández, panelista del programa que también será candidata a diputada, pasó un tenso momento junto a la invitada.

“¿Hoy te vas a sacar la foto con Cinthia Fernández?”, preguntó el conductor al finalizar la entrevista. Granata, firme, respondió que no. De Brito recordó que, en diciembre, la exmodelo había asistido al programa, y se había negado a sacarse una foto con la panelista a pedido del conductor. “Ella quería y vos le dijiste que no”, le recordó a la invitada.

“En diciembre, cuando termine la campaña. Porque con candidatos de otro espacio, tiende a confundir al proyecto que yo hoy le estoy ofreciendo a la gente”, explicó la candidata a senadora. “Pero Cinthia no es candidata todavía”, explicó Ángel, pero la panelista lo cortó: “Sí, soy candidata. Lo que no entiendo es que hoy das una razón y ese día otra. No me muero por una foto con vos”, le replicó.

Amalia reiteró que ella había dado la misma razón, pero Fernández continuó: “No, dijiste: “Yo no me junto con gente que piensa distinto”. No es la misma razón”. Además, agregó que fue Ángel quien pidió que se sacaran la foto, y no ella. “Yo me he juntado con mucha gente que piensa distinto”, dijo Granata.

“Te salvo que no lo dijiste al aire. Están todos acá. ¿No dijo que fue porque yo pensaba distinto?”, dijo Cinthia, recordando que las palabras de la invitada habían sido pronunciadas durante un corte. “Me parece que sos un modelo a seguir porque a mí me prejuzgan igual que a vos, arranque hace poco con esto y vos también estás relativamente hace poco en la política” continuó la panelista.

“No, yo no soy ejemplo de nada”, respondió Granata. Pero Cinthia le reafirmó que la toma como un ejemplo. “Yo te puedo tomar y es una libertad mía. Pero me parece que no tenés que panquequear ni estar tan a la defensiva…”. Amalia respondió directamente al conductor: “Cuando termine el monólogo hablo. No panquequeé nunca, Ángel vos me conoces, si hay algo que tengo es experiencia en mi discurso”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados