Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

SOCIEDAD

«No necesitamos ser argenzuela»: diputado del Frente de Todos no se calla nada y arremete contra Juntos por el Cambio

Carlos Heller disparó contra la principal oposición y habló de la «grieta».

Carlos Heller arremetió contra Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas 2021 y afirmó: «Nosotros no necesitamos ser argenzuela, necesitamos ser Argentina y para hacerlo necesitamos tener respeto por nuestra soberanía, autonomía, integración regional y todas las cosas a las que, quienes dicen eso, se oponen sistemáticamente».

Hoy en diálogo con el programa Abrimos a las 12 de Radio Del Plata, conducido por Titi Fernández y Alejandro Fabbri, el legislador habló sobre las protestas en el territorio cubano y remarcó: «Para ellos, ser solidarios con Cuba es un acto infame, y a algunos de nosotros nos parece natural» y aclaró: «Cuando hablo, hablo a quienes nos escuchan, no a los interlocutores».

En consecuencia, aseveró: «Hay un grado de pensamiento retrógrado que alcanza a todas las cuestiones» por lo que sostuvo: «Acá la grieta no es una cosa especial, es la diferencia de los que quieren un Estado ausente y uno que regule normas». El entrevistado también habló sobre las demás agrupaciones políticas y las diferenció del accionar de Cambiemos.

«Cuando dicen, la oposición tienen que diferenciar a Cambiemos, que tiene una actitud frontal, de la cantidad de bloques pequeños que suelen estar de acuerdo o en desacuerdo», precisó y resaltó: «Que no son el oficialismo, pero tampoco son la oposición». Por último, Heller se pronunció sobre el funcionamiento del oficialismo en el Congreso.

«El bloque del Frente de Todos no tiene quórum propio, por lo tanto, para poder sesionar tiene que garantizarlo y eso requiere de acuerdos parlamentarios», detalló y explicó: «Para sancionar determinadas leyes por ejemplo, la del aporte solidario, por ser un tema impositivo requiere una mayoría especial, 129 votos positivos para aprobarla y es mucho trabajo y negociación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados