Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Palavecino

RIVER PLATE

«No nos esperaron»: la bronca de Palavecino y Paulo Díaz luego de la clasificación de River

Los dos jugadores se quedaron sin festejos.

La noche de ayer fue de pura alegría y desahogo para River, que consiguió su primera victoria en el segundo semestre del año y accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro. Apenas se consumó el triunfo, Agustín Palavecino y Paulo Díaz mostraron su enojo en las redes sociales.

Después de haber igualado en el Monumental ante Argentinos en la ida y de haber caído ante Colón de Santa Fe en el debut del nuevo torneo de la Liga Profesional, River se desquitó ayer por la noche en La Paternal y los jugadores festejaron a puro cántico en el post partido dentro del vestuario.

Pero quienes no pudieron ser parte de las celebraciones fueron Palavecino y el chileno Díaz, que se perdieron el momento porque fueron llamados a realizarse el control antidopaje de parte de Conmebol, que una vez que finalizan los encuentros llaman al azar a dos jugadores de cada equipo.

Y ayer fue el turno de ellos dos, que llegaron al vestuario cuando los festejos ya habían finalizado y el equipo ya se había sacado la foto celebrando para subir a las redes. «No nos esperaron, compa de doping», publicó Palavecino en su cuenta de Instagram, a lo que el chileno le respondió: «Gracias banda por esperarnos».

A modo de broma, los dos futbolistas hicieron estallar a todos los hinchas en las redes sociales, que también festejaron el pase a los cuartos de final y llenaron Twitter e Instagram de memes cargando a Boca porque quedó en el camino y ahora River deberá verse las caras en los cuartos de final con Atlético Mineiro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados