Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Izquierdoz
Izquierdoz, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

“No nos perjudiquen más”: el contundente pedido de Carlos Izquierdoz para la Conmebol tras el empate de Boca

El central se mostró muy molesto ante los medios.

En partido muy parejo, Boca empató 0 a 0 ante Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final y deberá ir en búsqueda de un buen resultado en Brasil si quiere avanzar de ronda en la Copa Libertadores. Al final del encuentro, Carlos Izquierdoz se mostró furioso ante los medios, y le realizó un categórico pedido a la Conmebol. “Esperemos que no se equivoquen más. No pido que nos favorezcan sino que no nos perjudiquen más”.

Para dar contexto, Boca se había puesto en ventaja a los 34 minutos gracias a un cabezazo de Diego González, pero el árbitro Andrés Rojas lo anuló tras una supuesta falta en ataque de Norberto Briasco en la acción previa. “No me gusta hablar de los árbitros. Creo que ellos hacen su trabajo, me pasó algo que no vi nunca, el árbitro les dijo cinco veces a ellos que jueguen y después fue al VAR y todos vimos que fue un contacto pero no hubo falta. Tuvo que sacar tarjeta y obligarlos a jugar”.

Finalmente, realizó un pequeño análisis del compromiso. “Nosotros queríamos ganar en nuestra cancha. En el segundo tiempo tuvimos más chances. Fue un partido parejo pero en ningún momento nos inquietaron”. Agregando, “Ellos tuvieron un poco la posesión. Nosotros estábamos cómodos, no nos llegaban. Por esas cosas que tiene el fútbol no pudimos abrir el marcador”.

La palabra de Miguel Ángel Russo

Quien también habló sobre la polémica jugada fue Miguel Ángel Russo, y en su caso además le apuntó a Ignacio Fernández. “El gol es legítimo y el rival no quiera sacar del medio principalmente Nacho Fernández que tiró la pelota afuera. Le manejó el partido, le manejó la situación eso no puede pasar en un partido con VAR. Tres veces le dijeron que saquen desde el medio”.

Además, destacó mucho el trabajo de Boca a lo largo de la noche. “Boca jugó como se juega un partido de copa, no tuvimos la suerte de ponernos en ventaja y manejar el partido de otra forma y otra manera. Son 180 minutos y nos quedan 90 minutos más”. El próximo partido del Xeneize será el viernes 16 ante Unión en Santa Fe, en lo que será el debut en la Liga Profesional de Fútbol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados