Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«No nos vamos a olvidar nunca»: Guido Kaczka frente un movilizante momento en Canal Trece

Emoción en el estudio de la señal.

Fue muy fuerte lo que se vivió. Una vez más, Guido Kaczka llevó adelante su programa «Bienvenidos a Bordo», a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se vivió un momento de muchísima emoción cuando una madre y su hija ganaron más de medio millón de pesos en los clásicos juegos que son parte de un verdadero clásico de la señal. Y que esta vez, terminó de la mejor manera.

«Perdón, Guido, yo quiero agradecerte, porque el momento que nos estás haciendo pasar es hermoso, no nos vamos a olvidar nunca, aparte con mi madre a quien amo con todo mi corazón, así que más allá del resultado, eternamente agradecida», comenzaron asegurando las invitadas por el gran momento de diversión que estaban atravesando. Aunque nunca imaginaron lo que estaba a punto de suceder delante de cada uno de los presentes.

«Bueno, ya ganaron, pero está el medio millón ahí, agachate, decilo, esto es corazón, intuición, lo gritás, y que sea lo que sea. Gritalo Rosa, y que ella dé vuelta», afirmó Guido Kaczka sobre uno de sus juegos dentro del ciclo de entretenimiento. El resultado fue el mejor, y ellas se mostraron visiblemente emocionadas ante un premio semejante, que sin lugar a dudas las ayudará muchísimo.

«¡Medio millón de pesos! ¡Muy bien ganados! Este es un juego, de intuición, y uno no puede hablar de justicia, porque la verdad que es un juego, y es tan justo ganar como perder, si es que la palabra ‘justo’ sirve para algo. Pero a veces tiene como una onda mágica que decís ‘¡qué bueno que ganaron!’”, manifestó el conductor. «¡Gracias por la buena onda!», sostuvo una de las participantes.

«No, a vos Rosa. Chicas, ganaron 580 mil pesos. Y ganaron además una hidrolavadora, un equipo de música, y un microondas, un año de salchichas, muchísimas gracias a todos, y sobre todo a ustedes por jugar, divertirse y ser agradecidas. ¡Mirá Daniela! ¡Mirá qué lindo! Jugar, divertirse y emocionarse así tiene un valor, y nos damos cuenta cuando pasan cosas difíciles que, al final, la vida es realmente el presente, pasarla bien, lo mejor que se pueda con lo que hay. Lo hicieron ustedes, más allá del programa que a mí me encanta que suceda así. El premio se lo ganaron ustedes, nadie les regala nada”, sentenció Guido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados