Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

“¡No podés!”: Marina Calabró explotó contra una estrella de Canal Trece

La columnista se manifestó más tajante que nunca.

Nunca se la había visto así. Sucedió este jueves por la tarde en el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, hablamos de «Lanata Sin Filtro». Marina Calabró empezó su habitual columna de espectáculos hablando del casamiento de Luis Novaresio y Braulio Bauab. Pero minutos después explotó contra una estrella de Canal Trece, en este caso fue Cachete Sierra. Todo se debió a una foto donde el actor está bastante despojado de ropa.

El participante es una de las figuras más importantes en el reality de LaFlia. Pero esta vez no fue noticia por su baile o su destreza. Calabró comenzó contando: «Ayer se fue a vacunar y posteó una foto..». «En pelotas», comentó Lanata. Entonces Marina siguió explicando: «¿Usted ubica el frío que hacía ayer por la tarde? Hizo la gran Luciano Castro. Encima qué canalla. Dice que fue a pedido de la enfermera, ¡no podés comprometer así a una trabajadora de la salud!».

Aunque uno de sus compañeros no estuvo tan de acuerdo y lo hizo saber: «Pero Calabró.. los equivocados somos nosotros. El que la tiene clara es Cachete. Se saca la foto en cuero y caen como moscas». Volviendo al posteo, la expanelista de «TV Nostra» señaló: «La gente le dice cosas tremendas.. mire que el Instagram es muy amoroso. No le dicen cosas feas pero claro, se avivaron todos».

Y comenzó a leer algunos comentarios que le dejaron al morocho: «‘¿Por qué no se levantó la manga?’ dice uno con total criterio. ‘Me mata porque no hacía falta sacarse toda la remera para vacunarse’ pone otro. Y ahí es donde dice ‘la señora me dijo sacate todo, Mabel, casi me pone música y todo, una capa’. La manda al frente a la trabajadora de la salud.. así que todo mal», concluyó.

Minutos después también se refirió a Victoria Vanucci y la «carrera culinaria» que está emprendiendo en este momento. Más precisamente habló sobre la iniciativa de «empanadas veganas» de la modelo que actualmente vive en Estados Unidos: «El único pequeño detalle es que propone hacerlas con una fruta que uno la encuentra en Bangladesh o en Indonesia» comentó y generó la risa de sus compañeros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados