Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman

RIVER PLATE

“No podes no ver eso”: Toti Pasman explotó contra el VAR en el partido de River

El conductor analizó el partido del Millonario y criticó a la CONMEBOL.

La victoria de Palmeiras en Chile, la derrota de Cerro Porteño en Paraguay, y la eliminación de Boca contra Atlético Mineiro, lograron que el VAR quede en el ojo de la tormenta. Y para Toti Pasman en el partido entre Argentinos y River se produjo algo similar. “No podes no ver eso”, expresó luego de elogiar al Millonario, y manifestar que fue beneficiado por una decisión arbitral. 

Anoche, la escuadra de Marcelo Gallardo visitó el Estadio Diego Maradona y le ganó 2-0 al Bicho. Una victoria que se construyó de manera muy sólida a lo largo de los dos tiempos. Sin embargo, una parte del periodismo cree que la historia podría haber sido distinta porque en el comienzo se produjo una jugada en la que Bruno Zuculini sostuvo de la camiseta a un rival. 

“No tiene discusión, River es el mejor equipo de América desde el 2014 hasta acá. Porque se ha consolidado. Pero quiero decir algo, aunque no voy a poner en duda su clasificación porque fue superior, hay cosas que no me gustan de la Copa Libertadores, y eso es el VAR”, manifestó Pasman en La Red. Y agregó: “Hoy hubo un penalazo para Argentinos cuando arranca el partido, de Zuculini sobre Kevin Mc Allister que después lo tira al piso y el VAR decidió no verlo”. 

La jugada se produjo antes de que Braian Romero abriera el marcador, y pudo haber significado un gran desafío para River. Porque se iba a encontrar obligado si o si a gestar dos tantos para poder conseguir la tranquilidad y el pase a los cuartos de final. Por otro lado, hay que señalar que es cierto que hubo falta de Zuculini pero en el comienzo de la jugada, los dos protagonistas estaban agarrándose. Una situación que en principio se presta a confusión. 

“Lo que yo veo es que participan e intervienen cuando tienen ganas y a favor de quien tiene ganas. Porque si vos sos tan minucioso para revisar hasta el hartazgo el off side de la rótula del Pulpo González, no podes no ver el penal de Zuculini contra Mc Allister. Esto es lo que le quita transparencia a la Copa Libertadores. Tiene un VAR que funciona tan mal y desastroso que te quita las ganas de ver los partidos”, culminó Pasman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados