Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«No podía respirar»: duro momento en el ciclo de Ángel de Brito por el relato de una importante figura

Quiso contar lo que sucedió.

Fuertísimo. Así fue lo que sucedió en las últimas horas en Canal Trece, más precisamente en «ShowMatch La Academia», el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli. Horas más tarde, fue en el programa de Ángel de Brito, «Los Ángeles de la Mañana», donde el propio protagonista decidió contar lo que atravesó El Polaco, una de las grandes figuras del certamen, que no la pasó para nada bien.

Sucede que el cantante se descompensó y generó muchísima preocupación. Después de que anunciaran el tema, decidió mandarle un audio al conductor para dar detalles de lo que vivió. «Después del baile quedé medio agitado. En el corte me empecé a sentir mal. No podía respirar. Se me cerraron los bronquios, la garganta. No sé. Tenía ganas de toser», manifestó el ex de Karina la Princesita.

«El aire no me entraba por la nariz ni por la boca. Cuando hablo tengo como un moco. No sé. Ya estoy tranquilo, pero me pegué un cag… Nunca me pasó una cosa así, jamás», sentenció El Polaco dejando a todos con la boca abierta. Fue la periodista Maite Peñoñori, quien anteriormente hizo referencia al episodio que hizo despertar todas las alarmas en los estudios de Canal Trece.

«Se desmayó después de la gran noche que tuvo porque la verdad es que le fue muy bien con Celeste Muriega. En un momento no lo encontrábamos después de hacer las notas con Celeste y con Barby Silenzi. Me dijeron que había llegado una ambulancia, llegaron a llamar una. A mí lo que me cuentan es que él decía que se sentía muy mal todo el tiempo», afirmó la cronista.

«Decía ‘no puedo respirar, no puedo respirar’. La gente que lo asistió me dijo que sí podía respirar, así que pudo haber sido un ataque de pánico porque el sentía realmente que no respiraba. Le quisieron tomar con el saturómetro el oxígeno, pero estaba muy nervioso y no se dejaba. Pero se fue manejando, así que se fue bien», sentenció la rubia delante de cada uno de sus compañeros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados