Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa América

DEPORTES

“No podrán”: el duro comunicado de CONMEBOL a horas de la final de la Copa América entre Argentina y Brasil

El organismo internacional descubrió una serie irregularidades.

El cruce que van a protagonizar Argentina y Brasil dentro de unas horas se va a robar las miradas de todo el planeta fútbol. Y además, la final de la Copa América será el primer encuentro culmine de un certamen sudamericano que contará con la presencia de espectadores en las gradas. Sin embargo, en la previa, se generó un problema. “No podrán”; expresó CONMEBOL en un duro comunicado que apunta a los fanáticos. ¿Qué sucedió? 

En el día de ayer, el organismo logró negociar con las autoridades de la ciudad de Río de Janeiro la habilitación para que se pueda permitir el ingreso de público al Estadio Maracaná. Y el permiso establece que cada parcialidad podrá contar con 2200 fanáticos. Los cuales deben presentar un PCR negativo para poder sortear los mecanismos de seguridad. Algo que falló en las últimas horas.

La CONMEBOL informa que fue detectada una considerable cantidad de pruebas de PCR fraudulentas, de personas acreditadas tanto en la tribuna argentina como en la tribuna brasileña. Estas personas no podrán ingresar al estadio”, manifestó el comunicado que el organismo publicó en su sitio web hace unas horas. Es importante señalar que Brasil es uno de los países más golpeados por el coronavirus.

Y la CONMEBOL agregó: “Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder. No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos”. Hay que recordar que los tickets fueron entregados de manera gratuita y son exclusivos para residentes de Río de Janeiro.

Datos del partido

La pelota se pondrá en juego a las 21 horas y se podrá seguir el desplazamiento de los profesionales por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports. Mientras que la terna arbitral del encuentro estará conformada por Esteban Ostojich como juez principal. En tanto que los líneas serán Carlos Barreiro y Martín Soppi. El lugar del cuarto árbitro estará en manos de Diego Haro. Si hay empate, se jugarán dos tiempos extra de 15 minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados