Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«No queda otra»: tensión en el ciclo de Carina Zampini por la queja de uno de sus protagonistas

El reality de Canal Trece afrontó un instante singular.

Los nervios y las discusiones se han convertido en moneda corriente en el ciclo de Carina Zampini. Ante las complejas pruebas que afrontan de lunes a viernes, los concursantes de «El Gran Premio de la Cocina» ya empezaron a mostrar mayor tensión y este fue el caso de uno de los protagonistas de la temporada: Ronnie Arias.

Luego de un verano con grandes adversidades por la pandemia, el certamen de cocina de Canal Trece decidió reinventarse y, además de convocar a cocineros, también llamaron al periodista (Arias) y la bailarina Adabel Guerrero para que le pongan un toque diferente al ciclo que ya lleva varios años al aire con la compañía de un público fiel.

Este jueves, el equipo verde empezó con una diferencia de opiniones ya que designaron a Ronnie como el capitán en contra de sus deseos. Viendo que nadie quería tomar la posta con seguridad, Zampini hizo una consulta al respecto: «Acá en el equipo verde al final todos querían que sea Ronnie, ¿quién va a ser?». Finalmente, el famoso pasó al frente algo disconforme: «Bueno, no queda otra«.

«¿Por qué no querías Ronnie?», inquirió la actriz y presentadora al participante del concurso. «Porque hay que anotar bien la réplica y como yo ya entregué muchos platos esta semana me parece que mis compañeros están a tiempo de lucirse para que nuestro equipo avance…», dijo Arias y le lanzó un palito a los miembros de su equipo. «No te entendí nada de lo que quisiste decir», lo chicaneó Zampini entre risas.

Esta entrega del «Gran Premio de la Cocina» está en un momento de definiciones importante y mientras los participantes siguen con los desafíos para llegar a la final, El Trece ya anunció una nueva temporada: «ABRIMOS LA CONVOCATORIA PARA LA TEMPORADA 13. Si estabas buscando una señal, es esta y es UN SÍ. ES TU OPORTUNIDAD. Así como lo lees, se viene una nueva temporada de #GPCocina y ¡ya podes anotarte!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados