Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«No quiero que se termine el ciclo de Mirtha Legrand»: incertidumbre por lo que puede pasar en Canal Trece

Las declaraciones que no dejaron a nadie indiferente.

Nadie sabe lo que puede llegar a pasar en los próximos meses. Y es que sin lugar a dudas, la pandemia de coronavirus golpeó fuertemente los ciclos que durante años condujo Mirtha Legrand y que en los últimos años se han emitido en la pantalla de Canal Trece. La diva debió ser reemplazada por su nieta, Juana Viale, debido a que forma parte de uno de los grupos de riesgo.

Fue Marcela Tinayre en «Los Ángeles de la Mañana», quien se refirió a las dudas que tiene su madre de volver a la televisión, aunque ella aseguró que quiere verla pronto frente a sus míticos ciclos. «Yo creo que cuidarla es que vuelva, soy de esa política. Una vez por semana tomamos el té en casa y sale este tema. La idea es que vuelva una vez por semana o hasta que lo haga con Juana», apuntó.

«Con el éxito y lo que ha demostrado Juanita le va a venir bien esto de dos generaciones tan dispares”, sostuvo. Aunque al parecer, Mirtha Legrand no estaría muy convencido de esto. «Ella se queda pensando cuando le digo esto. Creo que está lista para volver. No quiero que se termine el ciclo Mirtha Legrand por la pandemia, sino por decisión de ella. Sé que volver le va a dar una enorme felicidad. Creo que antes de fin de año vuelve«, sentenció en medio de mucha incertidumbre.

Por otra parte, Marcela Tinayre habló sobre la posibilidad de que su hija se case, debido a los rumores que han circulado. «Por ahora no se casa, aunque yo deseo que se case. Propuestas no le faltaron. Ayer, Vale me mandaba fotos del bebé, porque estoy dejando pasar la primera semana para agarrarlo en brazos, y le mando a Juana y le digo: ‘Quiero otro bebito’. Entonces me dice: ‘Ay, mamá, tenés otros hijos’”, apuntó.

Finalmente, habló de su hijo mayor. «Nacho no tiene ganas de casarse. Ser papá no sé. A veces lo veo con unas responsabilidades tan grandes… El otro día un amigo me dijo: ‘Tu familia tiene una gran bendición’. Y es Nacho que nos cuida, cuida a tres mujeres. El día que Marcos murió, puso una foto de él y Rocco y escribió: ‘Anda tranquilo, Marcos, yo te lo cuido’. Te lo cuento y me emociona. Nacho es un gran cuidador», finalizó Tinayre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados