Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«No recuerdo qué sentido tenía mi vida»: famosa conductora impactó a Andy Kusnetzoff

La comunicadora fue a fondo en su reflexión.

Luego de dos fines de semana sin salir al aire por la Copa América, Andy Kusnetzoff regresó a la pantalla de Telefe con un programa muy emotivo. Entre las invitadas de la noche de «PH Podemos hablar» estuvo Denise Dumas, que impactó al popular presentador al esgrimir una reflexión intensa en el segmento conocido como «El punto de encuentro».

Resulta que el animador les pidió a los presentes que hablen sobre los cambios que tuvieron al transformarse en padres y Dumas se expresó a corazón abierto. «A mí me pasa algo con la maternidad que es que… no recuerdo mucho qué sentido tenía mi vida antes de madre», señaló la exfigura de «Hay que ver» de Canal Nueve sin rodeos.

Y ahondó en su postura sobre el tema: «No sé porqué me habré preocupado alguna vez más allá de bueno, por mis padres… Le dio el sentido a mi vida, me desarmó por completo a mí para estar en función de ellos. Hoy en día es ‘la mujer tiene que trabajar para realizarse’, a la mujer que le gusta trabajar para realizarse bienvenido sea, si como mujer te realizas siendo madre simplemente, es un laburo enorme».

«Es el laburo más grande que puede hacer un ser humano, ser padre o ser madre. Y si te toca solo eso, vale un montón porque está dejando gente en este mundo que lo va a cambiar… «, añadió la famosa en otro fragmento de su descargo. Finalmente, pronunció: «Les estás dejando recuerdos, una infancia feliz».

«Me parece una cosa enorme la paternidad y la maternidad. Me gusta mucho, soy una artesana de eso», cerró la rubia emocionada. Además de su pasión por la crianza de sus hijos, Dumas contó que retomará su labor en la conducción en «Pampita online», tras el final de su ciclo por El Nueve, mientras la dueña del programa se toma un receso para recibir a su hija.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados