Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«No sabía si iba a vivir»: el crudo relato de Beto Casella en lo de Susana Roccasalvo

El conductor se sinceró en vivo y en directo.

Susana Roccasalvo vivió una tarde especial en «Implacables» al cumplir 1000 programas al aire y contó con la presencia de Beto Casella para la nota central de la jornada. Además homenajear a su colega de Canal Nueve, el conductor de «Bendita TV» se refirió a un duro momento familiar que le tocó atravesar el año pasado en un momento desconcertante de la pandemia.

Sucede que el comunicador recibió a su primer nieto en el 2020 pero la situación del niño y su madre fue muy complicada tras el nacimiento. Por lo expuesto, el equipo de Roccasalvo le consultó sobre la salud del niño: «Ya cumplió un año y está todo el tiempo en revisión porque al nacer a los seis meses… viste, inmaduro completamente».

«Primero, rogás que viva, así que todo el tiempo…. ha tenido operaciones el intestino lo ha tenido afuera durante varios meses, ya lo tiene adentro. Hasta el otro día teníamos dudas con la vista, todo tiene que ver con lo prematuro. Está creciendo. Casi todos los días le mando a la mamá ‘mandame un videito'», reconoció Beto sobre su nuevo rol.

Y añadió: «Me pegó bien ser abuelo, en mi caso fue una conmoción porque nació un día de aislamiento, de lluvia de mucho frío y con esta noticia. Con la mamá en peligro también por el parto, me acuerdo que iba para el lado de San Justo… dije ‘voy’. Fue un shock emocional desde ese lado, no sabía si iba a vivir la madre. Toda la vida voy a recordar a mi nene, Juampi, bajo la lluvia desconcertado»..

Cerca del cierre de la entrevista, el conductor se refirió a otro de sus hijos que desea radicarse en el exterior: «Yo no puedo hacer nada para convencerlo, aparte de chico le inculcamos con la mamá, mientras no jodan a otros, libertad absoluta. Si no les gusta una carrera prueben con otra, todo será un aprendizaje… Si es su felicidad, lo estoy ayudando en lo que puedo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados