Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

“No sé a qué te referís”: La increíble revelación de Gallardo sobre las chances de que Ramírez llegue a River

El jugador sigue siendo la gran vedette del mercado.

De un día para el otro y de manera sorpresiva Juan Ramírez, una de las grandes figuras de San Lorenzo, se convirtió en la gran vedette del mercado de pases. En principio trascendió que River lo que quería contratar, pero por diferencias económicas la operación no trascendió. En las últimas horas del sábado el que aceleró fue Boca, y a causa de esto el jugador no se presentó a jugar con el Ciclón. Desde el Xeneize todavía no hablaron pero el que sí se expresó fue Marcelo Gallardo.

Luego de lo que fue la derrota del Millonario ante Colón de Santa Fe por 2-1 en el Monumental, el Muñeco habló con ESPN y fue consultado sobre toda la situación que se está viviendo entorno al volante surgido en Argentinos Juniors. Si bien en un momento se mostró esquivo, el DT de La Banda terminó dejando en claro cuál fue la intención de River en esta historia que seguirá sumando capítulos en los próximos días.

“No sé a qué te referís. No, River no hizo ningún pedido que tenga un origen inmediato”, comentó en primer punto, y ante la repregunta sobre la chance de obtener una prioridad de compra para el mes de diciembre, Gallardo arremetió: “Ah bueno, te imaginás que estoy pensando en el partido de hoy y lo que tenemos por delante como para pensar en diciembre, falta un montón y tenemos mucho en juego”, sentenció.

La oferta de Boca consiste en una cifra cercana a los 2 millones de dólares por el 60% de la ficha, más la chance de entregar un jugador a préstamo y que además Ramírez resigne la deuda. Esto mismo había ofrecido River días atrás, lo que fue rechazado terminantemente por San Lorenzo. Sin embargo, entre el Ciclón y el Millonario todo se dio de manera cordial y es por eso que siguieron charlando para que los de Núñez obtengan una prioridad de compra.

Ahora habrá que ver cómo termina esta historia, ya que Boca también decidió jugar fuerte para cerrarlo ahora mismo. En el día de hoy el volante se presentó a entrenar y desde Boedo afirman que van buscar resolver la deuda salarial que tienen con el jugador. En cuanto al pase, lo que pretende el Santo es 4 millones de dólares por el 100% de la ficha una cifra que River estaría dispuesto a abonar más adelante con facilidades en la forma de pago.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados