Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amado Boudou

SOCIEDAD

¡No se calló nada! la exesposa de Alejandro Vandenbroele y denunciante en la Causa Ciccone durísima contra Amado Boudou

Laura Muñoz trató al exvicepresidente de «ladrón» y aseguró que se maneja como «un gran señor».

Laura Muñoz, denunciante en la causa Ciccone y exesposa del empresario, Alejandro Vandenbroele, cuestionó la reducción de la pena del exvicepresidente, Amado Boudou y en consecuencia, frente a la posibilidad de que quede en libertad, aseguró: «Para tener beneficios hay que ser un ladrón, ir en contra de la justicia y no hay que respetar las leyes».

Esta mañana en diálogo con Marcelo Bonelli en el programa Sábado Tempranísimo por Radio Mitre, la entrevistada precisó: «No paga la condena y es beneficiado, da clases en la UBA, como si fuera un gran señor; hace un curso de wedding planner y electricista y le regalan años de libertad». Por lo tanto, recalcó que «otra vez es el mismo ejemplo» que se le brinda a los ciudadanos.

Y subrayó: «Así educamos a nuestros hijos». En ese sentido, hizo referencia a su vida personal y afirmó: «Es más que frustrante porque del otro lado estamos personas como yo. Personas que vamos en contra de todo eso, que queremos respetar las leyes, hacer el bien». No obstante, manifestó: «Siempre estamos beneficiando a los malos, a los que hunden al país, y se perjudica a la gente buena, que trabaja».

Es por eso, que afirmó: «No puedo creer cómo las personas no se rebelan» y añadió: «Necesitamos más personas que levanten las banderas de la verdad y la justicia y luchen, porque la Justicia es cómplice». En ese punto, resaltó: «Antes de hablar, me perseguían, me dejaban notas amenazantes. La Justicia fue totalmente partícipe de esto, me quería hacer creer que yo estaba loca».

Por último, lejos de quedarse callada, la denunciante aseguró que «la mayoría de la Justicia busca sólo sacar su tajada».Además, disparó también contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner y sostuvo que «le hace muy mal» escucharla. Para concluir, hizo nuevamente hincapié en su situación personal y afirmó, que después de todo lo ocurrido, ella sufre de «muchas secuelas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados