Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

«No sé cómo vamos a explicar»: Dady Brieva opinó de un tema que levanta controversia

Lo expresó en El Destape Radio.

Este jueves por la tarde en El Destape Radio se llevó a cabo otro pase radial entre «Maldita Suerte» y «Volver Mejores», el ciclo que conduce Dady Brieva. Allí el exintegrante de Midachi opinó de un tema que levanta controversia esta semana. Tiene que ver con el acampe que se está dando en Plaza de Mayo debido a que se cumplen 2 mil días del encarcelamiento de Milagro Sala en Jujuy.

Sobre esto, Dady sostuvo: «El Frente de Todos y es con todos.. la mar en coche. Pero la verdad que no sé cómo se va a explicar en algún libro de historia eso que estamos diciendo, esta historia que estamos escribiendo. Esto que te decía al principio, la verdad no sé cómo lo vamos a explicar«, haciendo alusión a que quienes pertenecen a espacios del oficialismo «habrían permitido» que esto suceda.

A eso, el conductor del programa anterior sumó que también habría que preguntarse «qué pasa con el peronismo de la provincia de Jujuy»: «Que tampoco está muy inquieto con la situación de Milagro Sala», señaló. Entonces Dady replicó que había podido conversar con el actual dirigente que se encuentra a la cabeza de la organización de donde salió Milagro, hablamos de «La Tupac Amaru».

«Yo le preguntaba eso.. porque en mi monólogo yo digo ‘un negrito nuestro que cuando tiene que votar, vota al del frente’. Y esa cosa rara que tenemos nosotros que a lo mejor acá no se nota tanto, algunos barrios de clase media y nariz parada que quiere mirar para arriba. Pero en Jujuy, ahí no se entiende. Digo, Jujuy es chiquito… ¿cómo no se pudo militar la contra?», se preguntó.

En la misma línea, siguió manifestando: «Hay una cantidad de gente que los está votando a ellos, loco. La verdad que esas cosas son difíciles de entender y yo les pregunto a los dirigentes de ahí así como a mí me preguntan de Santa Fe». Sin embargo su colega radial continuó expresándose bastante indignado sin poder entender cómo no se hizo nada para sacar a Sala de esa situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados